Os cuento:
Segu? la receta de pan del libro de masas (página 92, creo) pero exactamente con la mitad de ingredientes (300 de harina y 20 de levadura) c**o me pasó toda la tarde leyendo temas antig?os del foro se me ocurrió darle los toques de "truquillo" que había leído a la masa ...
Cosas que hice que no se si debía hacer:
- En vez de echar la levadura tal cual, la dilu? con un poco de agua
- En vez de echar la harina de golpe la fuí tamizando sobre el cestillo de la TH
La masa quedé bien, aunque tarde un poco en pasarla por el cestillo.
c**o tenía cuatro chorizos (los de pueblo de Mercadona) hice cuatro trozos cada uno = 16 Trozos de chorizo - 16 Trozos de masa
Fui haciendo pelotitas, las aplastaba en la mano, ponía el chorizo en medio y volvía hacer una bola.
Prepar? 12 para congelar ... y preguntaélos descongelo y al horno? o al horno sin descongelar?
Y me com? cuatro, estuvieron 15 minutos a 50º (había estado una media hora reposando la masa antes de hacer los preñaos) y 15 minutos a 220?, pero a los 10 minutos empezar?n a rezumar por abajo, les salía la grasilla del chorizo.
Sabor: Estaban riquéiiisimos, pero según los mordías ya era todo chorizo, c**o si el chorizo hubiera hecho una cuevecita dentro del pan.
Vamos que estaban preñaos ... pero ya de nueve meses ... jejejeje
Para la próxima he pensado hacerlos de jamón york y queso ¿qué os parece?

P.D.: Estoy esperando mi c?mara digital para poder poner fotos