Hola a todos. Me presento...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
docc
Novata/o
Hola a todos. Me presento...

Mensaje por docc » 30 Oct 2004 14:08

Hola a todas y a todos, me presento en este foro.
Soy un médico de 36 años, recientemente divorciado. Vivo en Gijón. Por el motivo del divorcio he tenido que dedicarme a la cocina, cosa que tenia olvidada, ya sea por pereza o por que mi ex era (es) una buena cocinera.
Compre una thermomix hace cosa de 20 días por recomendaci?n de un amigo. Tambien me dio esta dirección para poder conocer gente que la usa y recetas de todo tipo.
Hoy me he dado de alta, he leido un poco y veo que hay muy buen "rollo".
Solo expresar mi malestar a las personas que se dedican a la venta de la Thermomix. c**o es posible que me vendieran un modelo que ya es anticuado. Veo que se estan posteando recetas calibradas para la nueva míquina.
Que hago?, la vendo para comprarme otra? (solo la he empleado dos veces). Puedo "traducir las recetas" a mi "antigua thermomix".
Nada, no os doy mas el rollo.
Saludos a todos los de este maravilloso foro.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 14:19

bienvenido!!!

ultimamente los chicos se estan animando a entrar, ya era hora :plas: :plas:

c**o tu hay muchas personas, se quejan de que no se les aviso de la salida de la nueva, pero no te preocupes yo tengo la 21 desde hace la tira de años y va c**o el primer dia y a mi particularmente no me parece tanto cambio c**o para vender la mia por comprarme la nueva

recetas no te faltaran y si quieres pones en emule thermomix y te bajas los libros, aqui veras todos los dias recetas nuevas y comentadas

en el buscador del foro tambien puedes mirar recetas y te aconsejo el archivo de frodo, este lo puedes bajar aqui
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 30 Oct 2004 14:44

BIENVENIDO AL FORO!!!!! :D :plas: :D :plas: :D :plas: