Hola a todos. Me presento...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
docc
Novata/o
Hola a todos. Me presento...

Mensaje por docc » 30 Oct 2004 14:08

Hola a todas y a todos, me presento en este foro.
Soy un médico de 36 años, recientemente divorciado. Vivo en Gijón. Por el motivo del divorcio he tenido que dedicarme a la cocina, cosa que tenia olvidada, ya sea por pereza o por que mi ex era (es) una buena cocinera.
Compre una thermomix hace cosa de 20 días por recomendaci?n de un amigo. Tambien me dio esta dirección para poder conocer gente que la usa y recetas de todo tipo.
Hoy me he dado de alta, he leido un poco y veo que hay muy buen "rollo".
Solo expresar mi malestar a las personas que se dedican a la venta de la Thermomix. c**o es posible que me vendieran un modelo que ya es anticuado. Veo que se estan posteando recetas calibradas para la nueva míquina.
Que hago?, la vendo para comprarme otra? (solo la he empleado dos veces). Puedo "traducir las recetas" a mi "antigua thermomix".
Nada, no os doy mas el rollo.
Saludos a todos los de este maravilloso foro.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Oct 2004 14:19

bienvenido!!!

ultimamente los chicos se estan animando a entrar, ya era hora :plas: :plas:

c**o tu hay muchas personas, se quejan de que no se les aviso de la salida de la nueva, pero no te preocupes yo tengo la 21 desde hace la tira de años y va c**o el primer dia y a mi particularmente no me parece tanto cambio c**o para vender la mia por comprarme la nueva

recetas no te faltaran y si quieres pones en emule thermomix y te bajas los libros, aqui veras todos los dias recetas nuevas y comentadas

en el buscador del foro tambien puedes mirar recetas y te aconsejo el archivo de frodo, este lo puedes bajar aqui
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 30 Oct 2004 14:44

BIENVENIDO AL FORO!!!!! :D :plas: :D :plas: :D :plas:

Yo tengo la TH-21 desde hace diez meses. Al principio, cuando vi la nueva Th por Internet, me mor?a de ganas por cambiar la que tenía. Pero después de haber probado la Th-31, te puedo asegurar que me quedo con la que tengo.
Si la vendes, aunque sea nueva, perderás dinero, y no es para tanto la Th nueva. Prefiero esperar a que salga otro modelo más perfeccionado y así de camino, ya habrá amortizado la mía.

Yo tambiénestoy contenta de que entren más hombres en el foro. Aunque pienso que no deberíais esperar a divorciaros para cocinar ¿no crees? :wink:
B?jate el archivo que te recomienda Wald que es muy interesante.
:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Oct 2004 15:00

Bienvenido Docc!!! no te preocupes en absoluto!!! hay miles de recetas buenisimas para la th 21.......... y de anticuada nada! te lo aseguro!!!! :D yo la tengo hace años y no la cambio por la nueva.......... la he visto funcionar y me quedo con la mía!!!! además acuerdate que casi todas las recetas, tanto tradicionales c**o las de la nueva thermo, se pueden adaptar a nuestra míquina sin ninguna dificultad......... y te digo más.......... he visto el libro que trae la nueva thermomix y son las mismas recetas que nosotros tenemos, adaptadas a ella :wink: creo que hay muy pocas recetas nuevas.........
saludos........

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 30 Oct 2004 15:01

hola encantada de conocerte !!!y es cierto aqui hay buen rollo,encontraras buenas amistades y miles de recetas ricas que te ayudaran,besos,y tamb me alegro de que cada vez se apunten mas hombres!. :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

TH...

Mensaje por maig » 30 Oct 2004 15:30

?? HOLA DOC !! BIENVENIDO AL FORO... TE LO PASAR?S GENIAL :plas:

YO A?N NO TENGO LA TH... PERO VISTOS LOS COMENTARIOS DEL FORO CREO QUE COMPRAR? LA TH 21 ... MEJOR PRECIO Y C?MO DICEN... A ESPERAR QUE SALGA OTRA CON M?S VENTAJAS QUE LA 31.

UN BESO

MAIG :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 30 Oct 2004 15:44

HOLA DOCC BIENVENIDO.nO HAGAS CASO TU QUEDATE CON LA 21 , YO LA TENGO Y LA VERDAD NO ME SEPARARE DE ELLA ES PERFECTA PARA MI. CUANDO PONEN RECETAS DE LA 31 LO DICEN PERO AUN NO HAY MUCHAS. BAJATE EL RECETARIO DE FRODO QUE ES UNA BASE DE DATOS MAGNIFICA.
POR SI NO LO SABES AYER CREAMOS UN CHAT PARA LAS FORERAS/OS QUE QUIERAN HABLAR EN VIVO LA DIRECCION ES LA SIGUIENTE
ForerasMix@groups.msn.com
ESTA RECIENTITO. TE ESPERAMOSSSSSS AMIGO :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Oct 2004 18:35

Hola, bienvenido al foro. Esta bien que vaya habiendo mas chicos.

docc
Novata/o

Mensaje por docc » 30 Oct 2004 19:30

Gracias por vuestra bienvenida.
Asi da gusto.
:)

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 31 Oct 2004 13:44

BIENVENIDO AL FORO, DOCC.

c**o BIEN DICEN LAS COMPA?ERAS AQUI NO TE VAN A FALTAR RECETAS PARA LA TH, Y TE DIGO UN COSA MAS VALE LO CONOCIDO QUE LO DESCONOCIDO, Y HASTA AHORA HEMOS VISTO UN DISE?O MUY MODERNO PERO NO SABEMOS c**o VA, DESDE LUEGO LA TH 21, VA GENIAL.

QUE DISFRUTES DEL FORO. :)

Responder