Huesos de San Expedito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Huesos de San Expedito

Mensaje por aguamarina » 31 Oct 2004 23:22

Hoy he vuelto hacer Huesos de San Expedito y he cambiado un poco las cantidades y me han salido mucho mas ricoa que los del vierne.
He puesto en lugar de 1 cucharada de anis UNA COPITA y en además de la ralladura de un limón UN BUEN CHORRO DE LIMON esta hummmmmmhe tenido que hacer dos tandas..que contenta estoy :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 31 Oct 2004 23:44

:) :) :) Bueno pues habra q probarlos.?Son parecidos a las roquill así

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 01 Nov 2004 08:47

AGUAMARINA siento que la primera vez no te salieran. la receta la puse yo , pero c**o tenia las cantidades escritas de pu?o y etra de mi mami , pues no sabia si el anis era liquido o en grano. Fue despues cuando escribiste eso de que estaban sosos cunado cai en la cuenta. :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdona el fallo y me da gusto que te hayan slido al fin bien. De todas maneras cada una tiene el paladar hecho sabores distintos.Las recetas a veces hay que adptarlas.yo por ejemplo algunas de las recetas del libro N A les quito azucar orque estan muy muy dulces para mi.
bueno lo dicho que me perdones y que gracias por hacer la receta niña :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 01 Nov 2004 13:39

Fredilla, no te preocupes muchas gracias por el inter?s que te tomaste, demasiado hicistes. Ahora las he vuelto hacer con un poco mas de anis y un poco mas de limón. :beso: :beso: :beso: muchos besos no te preocupes, todo lo contrario.Gracias

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2004 13:50

:plas: :plas: :plas: :plas: Tomo nota de tus modificaciones :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias y me alegro que te salieran ahora ya bien :beso:

Responder