siento ser tan pesada pero es que me cambiaron la th 21 por esta y no me hicieron demostracion, entonces estoy algo mas que perdida, la 21 la habia usado un par de semanas, muchas gracias
para faraona:
-
mariasoy
- Ayudanta/e de cocina

entonces las recetas se hacen igual, puedo seguir las de la 21ª porque segun entendi solo cambia la velocidad 1 que ahora es giro a la izquierda y sin mariposa
siento ser tan pesada pero es que me cambiaron la th 21 por esta y no me hicieron demostracion, entonces estoy algo mas que perdida, la 21 la habia usado un par de semanas, muchas gracias

-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pide que te hagan la demostracion, es imprescindible para mi, asi te quitas los miedos.
Mientras tanto te explico.
Para rallar, moler y triturer velocidades 5-10
para trocear cosas blandas vel 4 (solo segundos)
para trocear cosas mas duras velo 5 (unos segundos)
La velocidad con giro a la izquierda es la velocidad cuchara, la que esta antes de la vel 1.
Recuerda que para poner velocidad espiga o turbo, tienes que poner el mando en vaso cerrado.
Sigue las indicaciones de la receta y te saldrá bien,
?De donde eres?
besos
Mientras tanto te explico.
Para rallar, moler y triturer velocidades 5-10
para trocear cosas blandas vel 4 (solo segundos)
para trocear cosas mas duras velo 5 (unos segundos)
La velocidad con giro a la izquierda es la velocidad cuchara, la que esta antes de la vel 1.
Recuerda que para poner velocidad espiga o turbo, tienes que poner el mando en vaso cerrado.
Sigue las indicaciones de la receta y te saldrá bien,
?De donde eres?
besos