Mi experiencia con Roscones de Reyes??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Lanzarote (Th21 y Th31)

Mensaje por gofio » 29 Nov 2006 14:25

auro44 escribió:
gofio escribió::D :D Este año lo hago, de verdad, de verdad, es un trabajito que tengo pendiente. ¿Me puedes pasar la receta de Soufle-Canela molida, por favor? Gracias :wink: :beso: :beso: :beso:
Esta puesta, abajo de las fotos :nodigona:


:nodigona: :nodigona: Ups, estoy en la parra. Me quedé tan alucinada con las fotos que ni las va. Gracias guapa :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Nov 2006 15:28

:plas: :plas: yo voy a tomar nota de todas tus recomendaciones, pero hasta reyes no voy a hacer ninguno.... si no... pobre de mi... no entraré en la ropa y tendré que cambiar todo el vestuario... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 29 Nov 2006 15:31

Vaya, ahora estoy más li?......entonces este año toca el de Souffl?-Canela Molida, no? pues....copiar, pegar e imprimir :wink:

:beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Lanzarote (Th21 y Th31)

Mensaje por gofio » 29 Nov 2006 15:34

Otra pregunta Auro :nodigona: :nodigona: (Hoy estoy espesita ¿eh?) A ver, yo no suelo usar levadura fresca porque me cuesta encontrarla. Utilizo la levadura de panadería de Maicena. ¿Se puede utilizar para el roc?n? Con tu pan me sale de vicio :up: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2006 15:35

carmenm escribió:Viene de maravilla.

Cómo se adaptar?a esta receta sin Thermo?

Gracias
Que yo sepa, la receta que he puesto, la primera....es sin Thermo :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2006 15:36

gofio escribió:Otra pregunta Auro :nodigona: :nodigona: (Hoy estoy espesita ¿eh?) A ver, yo no suelo usar levadura fresca porque me cuesta encontrarla. Utilizo la levadura de panadería de Maicena. ¿Se puede utilizar para el roc?n? Con tu pan me sale de vicio :up: :beso: :beso:
Perfectamente, usa un sobrecito y listo :wink:

:beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Lanzarote (Th21 y Th31)

Mensaje por gofio » 29 Nov 2006 15:37

auro44 escribió:
gofio escribió:Otra pregunta Auro :nodigona: :nodigona: (Hoy estoy espesita ¿eh?) A ver, yo no suelo usar levadura fresca porque me cuesta encontrarla. Utilizo la levadura de panadería de Maicena. ¿Se puede utilizar para el roc?n? Con tu pan me sale de vicio :up: :beso: :beso:
Perfectamente, usa un sobrecito y listo :wink:

:beso:
Gracias guapa :wink: Voy a empezar a practicar este finde, ala :lol: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 29 Nov 2006 15:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por todas estas explicaciones y las molestias que te tomas para que nos acerquemos un poco a tus conocimientos.
:duda: :duda: :duda: Ayer estaba decidida que haria el roscón de almand-ginebra y hoy pones tu este, ya no se cual hacer, pero si tu recomiendas este, creo que será el primero.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 29 Nov 2006 16:37

Perdona, no me había dado cuenta, tanto leer cosas de roscones se me ha ido la cabeza.

Gracias

Por cierto, me ha encantado tu blog.

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 29 Nov 2006 16:39

Auro, siento ser tan pesada, :nodigona: ya sí que te lo preguntó hace unos días pero es que creí había guardado tu contestaci?n y no la encuentro.. :nodigona: Recuerdas que te preguntó cuánto era un dl. en ml.? Te importar?a volver a dec?rmelo? prometo guardar el mensaje :coqueta: . Es que soy muy mala pa esto de la conversión de una unidad en otra y c**o mi jarra medidora está en mililitros pues eso que necesito saber cuanto es un dec?litro. Gracias y perdona de nuevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados