Esta vez PIFIA (PERO CON MAY?SCULAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Esta vez PIFIA (PERO CON MAY?SCULAS)

Mensaje por maripepa » 06 Nov 2004 18:12

Hola ,aquí estoy de nuevo ,pero esta vez la pifi? ,hice hace 2 días el bizco_flan y me salió una c..a , y además tenía gente en casa .
Segu? todos los pasos que ponía en el libro ,bi?n... lo pus? al baño Maria ,bi?n ....lo tuve más de 20 mnts de lo que ponía la receta ,lo pinch? ,bien.... salía seco el pincho ,lo saquí fuera para que se enfriase un poco y ya encontré que se mov?a mucho cuando lo entré ,pero pensá son man?as y luego lo metú al frigo ,terminamos de cenar lo saco ,queremos darle la vuelta ,yo no me atrev? ,se o mandé a mi marido ,se la dió y plaffffff ,la gran c..a ,líquido completamente ,pero mucho más que cuando lo metú al principio . :cry: :cry: :cry:
Que hice mal???? D?nde está el truco para que no se vuelva líquido????
Os lo cuento porque mi marido me ha amanazado con registrarse y contarlo él .Además el muy gili ,salió corriendo a buscar la míquina de fotos y se la hizo ,pero c**o os pode?s suponer no os la voy a poner ,a no ser que querais estar riendoos toda la noche de mí.
Espero vuestros cosejos

:beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 06 Nov 2004 18:31

ANIMATE, AI VIERAS c**o ME SALIERON A MI LOS MUFFINS,,,,, c**o AUTENTICAS CAGARRUTILLAS. PERO.... SEGURAMENTE QUE LOS QUE HAGA A LO MEJOR ME SALEN BIEN...
EN ESTO NO HAY QUE DESESPERARSE , A TODAS NO NOS SALEN LAS COSAS A LA PRIMERA VAMOS QUE HAY TARDES NEGRAS NEGRAS NEGRAS, ARRIBA ESOS ANIMOS!!!
UN CONSEJO ENSAYA CUANDO NO HAYA INVITADOS, CUANDO LOS TENGAS VETE A LO SEGURO!!!!

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

AL MEJOR COCINERO LE PASA ALGO AS?...

Mensaje por Flora » 06 Nov 2004 18:33

No te deprimas...
La verdad es que nunca hice el bizco-flan, lo probé y estaba buenísimo. Seráa porque le pusiste tiempo de más, seráa la proporci?n huevos/leche? Ya sabes que los huevos pueden ser más o menos grandes, le echaste leche entera?
Sabe Dios??
Bicos y ?nimo??

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Nov 2004 18:39

fedrilla escribió:ANIMATE, AI VIERAS c**o ME SALIERON A MI LOS MUFFINS,,,,, c**o AUTENTICAS CAGARRUTILLAS. PERO.... SEGURAMENTE QUE LOS QUE HAGA A LO MEJOR ME SALEN BIEN...
EN ESTO NO HAY QUE DESESPERARSE , A TODAS NO NOS SALEN LAS COSAS A LA PRIMERA VAMOS QUE HAY TARDES NEGRAS NEGRAS NEGRAS, ARRIBA ESOS ANIMOS!!!
UN CONSEJO ENSAYA CUANDO NO HAYA INVITADOS, CUANDO LOS TENGAS VETE A LO SEGURO!!!!
HOLA FEDRILLA ,no es que quisiese ensayar ,es que hasta ese momento ,todo me había salido bien ,incluso las madalenas ,pero el bizcoflan de pena ,PERO LO CONSEGUIR?EEEEEEE . :evil: :evil:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AL MEJOR COCINERO LE PASA ALGO AS?...

Mensaje por maripepa » 06 Nov 2004 18:42

Flora escribió:No te deprimas...
La verdad es que nunca hice el bizco-flan, lo probé y estaba buenísimo. Seráa porque le pusiste tiempo de más, seráa la proporci?n huevos/leche? Ya sabes que los huevos pueden ser más o menos grandes, le echaste leche entera?
Sabe Dios??
Bicos y ?nimo??
Hola FLORA ,si deprimirme ,no me deprimo por eso ,si hasta yo me re? ,pero no sé lo que fallé.Las cantidades ,pus? las del libro y la leche era entera ,pero es que antes además estaba cuajado ,fuí despues que se volvi? líquido.
:beso: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 06 Nov 2004 19:08

DICEN QUE MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, A MI ME PASÍ EXACTAMENTE IGUAL CON EL BIZCOFLAN EL SABADO PASADO , LO MALO QUE LO LLEVE A CASA DE UNA AMIGA Y LO DESMOLDAMOS ALLI DESPUES DE COMER.... :cry: :cry: IMAGINATE ERA BIZCOCHO Y NATILLAS CASI ME DA ALGO. LO CONSULTE EN EL FORO Y CREO QUE FUE COVA QUIEN ME DIJO QUE EL AGUA DEL BAÑO MARIA DEBIA ESTAR HIRVIENDO Y YO SE LA PUSE FRIA... EN FIN ME QUEDE TAN TRAUMATIZADA QUE NO LO HE VUELTO A HACER MAS :beso:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 06 Nov 2004 19:17

No sí cual es la soluci?n para que salga bien, nunca probé a cocinarlo, pero me he re?do mucho imagin?ndome a tu marido (qué borde)....haci?ndole fotos.........
No hagas caso y prueba de nuevo, a mi me pasó un vez algo parecido con el pudding de pescado, pero las demás veces lo hemos hecho igual que la primera y EUREKA!!!!! Ha salido bien.......

:up: :up: :up: :up:

Animo y prueba a hacerlo mientras escuchas esto, que va a ser lo que te falta.........

http://www.distrito14.com/home.html

Ramon 8) 8) 8) 8)

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 06 Nov 2004 19:40

No te preocupes, hay veces que algo se nos atraviesa y no sabemos por qué. A mi me paso con la tarta de limón que lleva una capa de galletas por debajo. Al final las migas de las galletas trituradas acabaron flotando por encima de la tarta en lugar del fondo :lol: :lol: :lol: Ahora me entra la risa cada vez que me acuerdo, pero ese día hubiese estampado la tarta contra la pared. A mi el bizco flan si me salió bien, pero ya te digo, igual otro día lo haces y te queda perfecto. Así que ?nimo e intúntalo otra vez. :up: :up: :beso:

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 06 Nov 2004 19:56

"LO CONSEGUIR?EEEEEEE" eso está bien!!! esta es mi chica!!!

Para que te animes te cuento MI PRIMER ARROZ CON LECHE (ES UN DECIR...)

Eramos novios, se quejaba del estémago, yo sabía que le gustaba el arroz con leche, mi madre no estaba en casa y me dije: se lo voy a hacer YO. Puse en una cacerola leche y arroz ( a ojo, claro. Con medidas a mí...) Me pareció que se había consumido la leche, así que ech? más leche; me pareció líquido, le ech? más arroz y así segu? hasta que acab? con las existencias de uno u otro producto. El resultado fuí una especie de engrudito con arroz en diferentes estadios de cocción. Y, c**o el amor es ciego, SE LO COMIO y aún tuvo valor para casarse conmigo (hace ya 38 años). Ahora con los años, práctica y mi thermo: arroz con leche de lujo.

MORALEJA: con cariño y una pila ( de años) conseguir?s lo que te propongas. ANIMO!!!

Y estoy segura que si fuera el interfecto el que cocinase, ibais a fundir la míquina de fotos. Ya verás lo que te vas a reir dentro de un tiempo.

Besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Nov 2004 22:28

EL truco del Bizco-Flan, es que cuando lo vayas a meter al horno, el agua del Baño María ya está dentro del horno y que está ya bien caliente :wink:

Responder