Hace mu mu mu poquito que "aprend?" a poner foto gracias a la infiiiiniiiitaaaaa paciencia de Comoju.
intentaré explicarte...
Lo primero tu foto debe estar en alguna página de Internet.Seg?n consejo de comoju yo utilizo album virtual de Todito.com(no sí poner enlace pa que entres directamente, lo siento...tengo mucho mucho que aprender...) .
Cuando tengas la foto, con boton derecho pinchas la foto, te vas a propriedades y copias la dirección entera. Yo lo hize a mano y no veas siempre se me olvidaba un . un / . Comoju(siempre ella) me explicó que con el botón derecho lo selecciono y lo copio y lo pego...
Esta dirección es la que pones entre [img]. cuando mandas mensaje te aparecen recuadritos (debajo de Asunto), pues ahi le das a Img antes y despues de tu dirección.
O sea: [img]dirección[/img]
Si quieres ponerla en tu firma : Pues donde pone arriba Perfil (junto a Faq, Buscar...) pinchas y en el cuadro que pone "perfil" pones lo de [img]dirección[/img]
Para el avatar es más facil esla primera foto que supe poner.Tienes que entrar en perfil y abajo donde veas Avatar, buscas la foto que quieras en examinar. Eso si la foto tiene que ser chicas. Alli te ponen medidas.
He tardado tanto en redactarlo que seguro ya te han contestado...
Si te he liado ya te informar? comoju que vela por tod@s nosotr@s.
Tambien puedes leer el foro de dudas técnicas , alli me entren? yo despues de sobrecargar el post del cumple de Anam...
Asi que nada aqui estoy esperando tus fotos...