Harina de fuerza:
-
- Cocinera/o
Hoy he ido a Alcampo a comprar harina de fuerza y ni la tienen ni la conocen. Me podeis decir si es la misma que para pizz así yo tengo 1Kilo para pizzas y otro de harina bizcochona y no se que hacer con ellas, ya que para las magdalenas, bizcochos, rosquillas....utilizo harina normal con levadurina royal. y para las fizzas utilizo levadura de panadero. Que hago con ell así
. 18880 besos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Harina de fuerza
Hace un tiempo me dió por hacer pan y recorri todas las panaderias de mi pueblo comprando harina, el caso es que desde 70c?ntimo hasta un euro me pedian dependiendo de cada sitio.aguamarina escribió:Hoy he ido a Alcampo a comprar harina de fuerza y ni la tienen ni la conocen. Me podeis decir si es la misma que para pizz así yo tengo 1Kilo para pizzas y otro de harina bizcochona y no se que hacer con ellas, ya que para las magdalenas, bizcochos, rosquillas....utilizo harina normal con levadurina royal. y para las fizzas utilizo levadura de panadero. Que hago con ell así. 18880 besos
Un buen amigo panadero me dijo que la harina de Gallo Etiqueta Negra es similar a la que nos venden cuando pedimos harina de fuerza (que en realidad no lo es) y es mas facil de encontrar en los centros comerciales c**o Carrefour que es donde la compro yo.
La harina que has comprado lleva levadura y debes utilizarla para lo que está indicada.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
En todos los pueblos suele haber molinos...
Si consigues trigo molido sin ningún aditivo... es el ideal??
Bicos
Bicos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina