ideas sobre cenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
karenn
Novata/o
ideas sobre cenas

Mensaje por karenn » 08 Nov 2004 20:15

Hola foreras: :wink:

Me gustaria que me dieseis ideas para preparar cenas ricas, :babas: , nutritivas y que tarden poco en hacerse.

Os agradeceria enormemente que me facilitaseis ideas porque estoy estudiando y entre que tengo poco tiempo y poca imaginación :( :( ...
siempre hacemos lo mismo.

Millones de :beso: para todas. Karenn.

:up: :coqueta: :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 20:21

pizzas, sanwich al horno,pescados en el varoma con alguna salsita, cremas, pures...

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

karen...

Mensaje por maig » 08 Nov 2004 20:37

?? HOLA KAREN !! c**o dice Mila... pizzas y sandwiches... mira en el foro general... pusimos todos... variedades para cenar... busca "Falsa Pizza " en páginas anteriores y, además de esta receta encontrarás las de otras foreras que tambiénaportan soluciones rápidas para cenar...espero que te sirva.

un beso

maig :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 08 Nov 2004 21:54

Tortilla de patatas, francesa, huevos rellenos.....una latita de sardinas en aceite (sanisimas), queso de burgos con aceite , oregano y un tomate, ensaladas (limpias y cortas una lechuga entera la centrifugas y la guardas en untuper hermetico en la nevera y la tienes lista en cualquiermomento dura 3 o 4 dias). Otro dia haces croquetas, la receta grande y las congelas y puedes ir tirando. Tambien puedes hacer un dia 2 o 3 kilos de carne picada y haces hamburguesas las congelas y vas tirando...Las verduras del salteado campestre de Bonduell son muy ricas y se preparan en dos segundos. Revueltos con chanpi?ones(lata). Pasta cocida y aderezada con aceite con guindilla. Ya te he dicho muchas cuentame si te gustan. besos

karenn
Novata/o

gracias

Mensaje por karenn » 10 Nov 2004 21:02

Muchas gracias por las ideas que me dais.

karenn
Novata/o

karenn

Mensaje por karenn » 10 Nov 2004 21:04

Probar? algunas de las que me habeis dicho y ya os contaré.

:D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias.

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

cena r?pida

Mensaje por frambu » 10 Nov 2004 21:37

?has probado los bistecs rusos? se trata de añadir cebollla picadita a carne picada, sal y pimienta, hacer unas bolas un poco aplastadas con todo esto y pasarlas por harina y huevo batido. Se fríen y se sirve con patatas fritas. A los niños les encantan, y a los mayores también, por lo menos en casa. :D :D

karenn
Novata/o

respuesta

Mensaje por karenn » 10 Nov 2004 21:39

Muchas gracias por las ideas. :plas: :plas:

Responder