muchas gracias por preocuparte maig. la prueba la tengo el jueves a las 10 y 1/2 asi que ya os contare algo, de animo pues a ratos ya sabes a veces no pienso en ello y otras pues empiezo a darle vueltas pero bueno el jueves ya esta casi ahi, lo que me apena es la fiesta de mi hijo que es mañana por la tarde y la verdad que noo tengo yo el animo para fiestas pero bueno que se va a hacer. espero poder comunicaros buenas noticias el jueves, chao ymaig escribió:?HOLA KELLY!! ? Qué tal el ?nimo ? pon un post en cuanto tengas alguna respuesta![]()
![]()
![]()
Te pongo un Puding muy rico... ?original ?no sí... pero rico... está de muerte y ... facilito... facilito...
PUDING DE MANZANA REINETA
150 gr. de azúcar
50 gr. de almendras tostadas y picadas
100 gr. de bizcocho
50 gr. de mantequilla
Pelar y cortar en trozos las manzanas.
Cocerlas lentamente en una cacerola con medio litro de agua durante 10 minutos.
Sacar, escurrir muy bi?n y pasar por el chino.
Juntar en un bol, el puré de manzana, los huevos batidos, la leche, el azúcar , las almendras, el bizcocho desmenuzado y la mantequilla derretida.
Verter en un molde rectangular untado con mantequilla y espolvoreado con azúcar.
Meter a horno de 190º , al baño María, durante 15 minutos.
Sacarlo , dejar enfriar y... a la hora de servir, dar la vuelta sobre una fuente para que la parte caramelizada quede encima ... tipo flan.
Espero que te sirva y... no te rompas el c**o... haz algo sencillito y ya está![]()
![]()
![]()
un beso
maig
hola petitchoux muchiiiiiiiiisimas gracias por los animos y te hare caso intentare disfrutar de la fiesta y por lo menos estare distraida. ya queda poco para saber algo y sabes he llegado a la conclusion de que sea lo que sea ya esta ahi, ya no tiene razon darle vueltas solo me queda salir de dudas y luego actuar segun sea la cosa o para un lado o para otro pero el problema ya esta ahi no puedo hacer nada respecto a eso solamente esperar y luego actuar. mañana os contare....muchospetitchoux escribió:Kelly Kelly Kelly !!!!
?te das cuenta que mañana por la tarde vas a ser feliiiiz?? No vas a estar en casa dandole vueltas al c**o, no no no!!!Vas a ver la cara de tu peque disfrutando en la fiesta.![]()
Anda animate, cocina ese postre maravilloso que escojas y a disfrutar!!!
Y ya nos cuentas cuando vuelvas de tu prueba el jueves, pero hasta entonces hazme un favor, vale??
Diiisfruuutaaaaa del presente. Sin darte cuenta se convertir? en pasado.
Además verás que todo ir? bien.
un
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados