bOMBONES:
-
- Cocinera/o
Hoy es el dia de las peticiones (casi todos son de peticiones en mi caso) alguien sabe hacer BOMBONES de MOKA le encantan a mi marido y me gustaria darle una sorpresa, pero..ojo si alguien pone la recta que piense que soy muy torpe y que la ponga muy clarita millones de gracias. 18880 besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: bOMBONES
Yo tengo la de bombones capuchinoaguamarina escribió:Hoy es el dia de las peticiones (casi todos son de peticiones en mi caso) alguien sabe hacer BOMBONES de MOKA le encantan a mi marido y me gustaria darle una sorpresa, pero..ojo si alguien pone la recta que piense que soy muy torpe y que la ponga muy clarita millones de gracias. 18880 besos
250g de chocolate nestle postre
200g de nata
100g de azúcar
2 cucharadas de nescafé
Calentar un poco la nata, añadirle el nescafé, el azúcar y el chocolate, mezclar bien.Cuando enfrie un poco poner en el congelador 1hymedia. Una vez duro , hacer bolitas y rebozar en cacao en polvo o fideos de chocolate
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Un consejo:
primero pon chocolate puro al baño maria, pincela (con un pincel pinta el molde una capa gordita) capuchino;
y una vez enfriada la capa de chocolate puro (alguien ha dado una idea muy buena hoy ponerlo encima de las cajitas azules del congelador)haces la receta que te han puesto de bombones capuchinos y no llenes del todo el molde, para acabar pincelando otra vez con chocolate puro.
y en caso de que no te salgan bien a la primera tranquila, que te servira de experiencia para que la 2ª vez te salgan perfectos
primero pon chocolate puro al baño maria, pincela (con un pincel pinta el molde una capa gordita) capuchino;
y una vez enfriada la capa de chocolate puro (alguien ha dado una idea muy buena hoy ponerlo encima de las cajitas azules del congelador)haces la receta que te han puesto de bombones capuchinos y no llenes del todo el molde, para acabar pincelando otra vez con chocolate puro.
y en caso de que no te salgan bien a la primera tranquila, que te servira de experiencia para que la 2ª vez te salgan perfectos
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o