rollitos de salchichas al beicon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
rollitos de salchichas al beicon

Mensaje por boruja » 10 Nov 2004 23:00

Hola a tod@s os paso esta receta a ver si os gusta. es un poco simple en comparacion con las que poneis normalmente. pero bueno si os gusta me doy por satisfecha.
ROLLITOS DE SALCHICHAS AL BEICON

Ingredientes: 8 salchichas tipo Frankfurt, 8 lonchas finas de beicon, 8 rebanadas de pan de molde, 50 gr de mantequilla, 1 cucharada de mostaza, 1 lechuga o escarola, 1 tomate para ensalada.
Elaboración: Envuelve cada salchicha Frankfurt en una loncha de beicon. Coloca cada rollito en una parrilla y gratinalos en el horno hasta que están bien dorados. Mientras los rollitos se gratinan, retira los bordes de las rebanadas de pan de molde y aplana cada pieza con ayuda de un rodillo. Mezcla la mantequilla, que previamente habrás ablandado a temperatura ambiente, con la mostaza. Con la mezcla resultante, unta todas las rebanadas de pan por una cara. Enrolla cada salchicha con una rebanada, e introducelas en el horno, previamente calentado y a fuego fuerte, hasta que están tostadas.
:D :D :D espero que gusten

parisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por parisi » 11 Nov 2004 10:29

Aquí tienen cabida todas las recetas. Por muy simples que sean. Se me ocurre que ésta, sobre todo para cumpleaños de enanos está de maravilla. También se podrían hacer con ketchup, para los peques.

Buena idea brujita

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 11 Nov 2004 11:36

muchas gracias PARISI por tu animos. la verdad es que yo de cocina tengo mas bien pocos conocimientos , lo que me ha enseñado mi madre y poco mas, pero me encanta meterme en la cocina. vamos que lo que me sobra es voluntad. asi que en este foro mas bien me dedico a aprender de vosotr@s.
:) :) :)

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Nov 2004 12:10

Me parece una receta muy buena.
Por sencilla que sea la receta hay que ponerla. Al final con las prisas que llevamos todos lo que más hacemos son recetas sencillas.
Mucahs gracias. :beso:

Responder