Acabo de hacer trufas:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s
Acabo de hacer trufas, aviso que estas, no son muy dulces, mañana haré otras, que llevan azúcar, así, habrá para todos los gustos.
Ingredientes
150 gr. de chocolate fondant
50 gr. de leche
85 gr. de nata
Elaboración
Poner los ingredientes en la Th, a 50º, vel. 3 unos 3 o 4 minutos, hasta que veamos que el chocolate se ha fundido.
Dejar reposar unas horas en la nevera para que la pasta, coja consistencia.
Con dos cucharillas formar bolitas, rebozarlas con fideos de chocolate (yo no los he encontrado y las he rebozado con Nesquik, que es lo que tenía a mano) y ponerlas en capsulitas de papel.
Yo las he metido en el congelador, pues me gustan muy frías.
Besitos
Acabo de hacer trufas, aviso que estas, no son muy dulces, mañana haré otras, que llevan azúcar, así, habrá para todos los gustos.
Ingredientes
150 gr. de chocolate fondant
50 gr. de leche
85 gr. de nata
Elaboración
Poner los ingredientes en la Th, a 50º, vel. 3 unos 3 o 4 minutos, hasta que veamos que el chocolate se ha fundido.
Dejar reposar unas horas en la nevera para que la pasta, coja consistencia.
Con dos cucharillas formar bolitas, rebozarlas con fideos de chocolate (yo no los he encontrado y las he rebozado con Nesquik, que es lo que tenía a mano) y ponerlas en capsulitas de papel.
Yo las he metido en el congelador, pues me gustan muy frías.
Besitos
-
- Cocinera/o
ANYI: NO S? CU?NTO AGUANTAR?N EN LA NEVERA PERO 2 SEMANAS ME PARECE MUCHO TIEMPO. LA PR?XIMA VEZ M?TELAS EN EL CONGELADOR EN UN TUPPER, LAS SACAS UNOS MINUTILLOS ANTES DE COMER Y ESTAR?N PERFECTAS.
YO LAS HE HECHO MUCHAS VECES (DE CHOCOLATE NEGRO, CHOCOLATE CON LECHE Y CHOCOLATE BLANCO) Y NO ME AGUANTAN DE NINGUNA MANERA PORQUE DESAPARECEN, ASÍ QUE UNA PARTE LA TENGO QUE ESCONDER EN EL CONGELADOR

YO LAS HE HECHO MUCHAS VECES (DE CHOCOLATE NEGRO, CHOCOLATE CON LECHE Y CHOCOLATE BLANCO) Y NO ME AGUANTAN DE NINGUNA MANERA PORQUE DESAPARECEN, ASÍ QUE UNA PARTE LA TENGO QUE ESCONDER EN EL CONGELADOR

-
- Jefa de cocina