CARTA A LOS REYES MAGOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
CARTA A LOS REYES MAGOS

Mensaje por Anonymous » 13 Nov 2004 21:41

aunque yo le pido mas cosas a papa noel pues llega antes :nodigona:

salud para todos y mucho amor, esto es primordial para disfrutar de lo demas

y ahora lo material 8)

una envasadora al vacio, una gofrera, un viajecito cuando todo lo familiar se estabilice, el proyecto de la ampliacion de la cocina, y seguire pensando :duda:

que pedis vosotr@s?

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 13 Nov 2004 21:58

:lol: :lol: :lol:
Ojalá que los reyes te traigan todo lo que has pedido y pedirés. :D :D :D
Ahora que lo dices... todavía no he pensado qué quiero para reyes... Estoy ya pensando qué voy a comprarle a los demás y aún no sé que quiero yo...
:beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 13 Nov 2004 22:08

Pues a mí me pasa lo mismo,tampoco lo he pensado :nodigona: ,ahora estoy pensando el menú,más bien. :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 13 Nov 2004 23:24

Yo pienso que falta bastante tiempo, y por eso ni siquiera pense en ello. Además, yo siempre cuando llega ese tiempo, me lo paso pensando que regalare a los demás, y nunca pienso en lo que a mi me gustaria.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Nov 2004 23:37

es que yo los regalos de los demas ya los tengo pensados y algunos comprados y escondidos :nodigona:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 14 Nov 2004 14:04

yo le pedire un lavavajillas, que eso de experiemtnar con la thermomix y tener cacharrada para fregar me resulta incompatible
:lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Nov 2004 14:10

En mi caso es sencillo.....que Elena venga enterita y perfecta!, que Luis se estabilice en lo suyo....

Luego material.......pues lo tengo que pensar que todo el mundo me pregunta y no se me ocurre nada! :(

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS

Mensaje por noradebon » 14 Nov 2004 16:22

wald escribió:aunque yo le pido mas cosas a papa noel pues llega antes :nodigona:

salud para todos y mucho amor, esto es primordial para disfrutar de lo demas

y ahora lo material 8)

una envasadora al vacio, una gofrera, un viajecito cuando todo lo familiar se estabilice, el proyecto de la ampliacion de la cocina, y seguire pensando :duda:

que pedis vosotr@s?
Pedir por pedir..

Yo pediría primero que esto del Irak fuese sólo un mal sueño y después
que el año que viene por ahora podamos seguir hablando de recetas y de niños y de trabajo...señal que estamos vivos.

En lo material, los reyes se han adelantado y me trajeron en octubre la th 31 que me valdr? de reyes, día de los enamorados, santo, cumpleaños, aniversario y día de la madre... por lo menos.

:D

:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 14 Nov 2004 18:37

wald escribió:es que yo los regalos de los demas ya los tengo pensados y algunos comprados y escondidos :nodigona:
que gracia yo tambien tengo ya todos los regalos comprados y escondidos, hace meses que los he comprado cuando veo algo que me gusta para regalarle a los mios lo compro y espero que llegue la fecha señalada, os recomiendo que lo hagais asi no sufrireis los agobios en las fechas señaladas y ademas seguro que os sale un poco mas barato porque en estas fiestas parece que se encarece todo. Wald me ha hecho mucha gracia ver que alguien mas utiliza mi "sistema". y c**o ya tengo solucionados los regalos de los demas pues ya estoy pensando en los mios: ante todo y sobre todo SALUD es lo que siempre pido porque sin ella lo demas ?de que nos serviria?... y claro despues mi peticion es bastante cara y complicada y es el poder conseguir comprarme una casa, y me refiero a casa con parcela y esas cosas no a piso que ya tengo y no os podeis hacer una idea de lo dificil que es encontrar casa, estan por las nubes, todas pochas, mal comunicadas, etc... vamos que no pido casi na... :lol: :lol: :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 15 Nov 2004 12:25

HOLA A TODOS?

LO DE COMPRAR LOS REGALOS Y GUARDARLOS NO ES MALA IDEA.
UN SALUDO

Responder