Hola a todos; con la llegada de las fiestas podríamos recopilar las recetas de dulces navide?os que ya hayamos probado. S? que estarán casi todos en el recetario de Frodo, pero...
Ahí va mi granito de arena:
MARQUESAS (de Inmag)
INGREDIENTES:
-250 gr almendras
-250 gr azúcar
- 3 huevos
- 1 cucharada de maicena
- ralladura de 1 limón
PREPARACI?N:
Se pone 1ª el azúcar y se glasea (15 sg a vel. 9). Se tuestan un poco las almendras en una sartén con un poco de mantequilla. Se incorporan las almendras y se muelen junto con el azúcar. Se agregan los demás ingredientes y se baten 15 sg a vel. 9.
Se rellenan c?psulas de magdalenas y se pone al horno precalentado unos 15-20 minutos a 175 ?C. Tiene que quedar húmedas por dentro y doraditas por fuera.
También se pueden rellenar con chocolate (se rellena un molde por la mitad, se pone un trocito de chocolate y se termina de rellenar). Estas últimas todavía no las he probado pero viendo las primeras caen seguro.
Espero que os gusten, están deliciosas y salen mucho más buenas y baratas que las que venden de marca
Recopilaci?n DULCES DE NAVIDAD:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
muchisimas gracias por la receta a mi me encantan las marquesas y desde luego que pienso hacerlas asi me aseguro lo que c**o y seguro que me salen mas baratas
ademas c**o me encanta cocinar pues me pondre las botas. ahh y me parece muy buena idea la de recopilar las recetas dulces de navidad y tambien podria ser las saladas ¿no creeis? a ver si a las demas les apetece

-
- Subjefa/e de cocina
Es un archivo con más de 2000 recetas para la Th.boruja escribió:!HOLA! alguien puede decirme que es el recetario de frodo?
Te lo puedes bajar de aquí
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html