bueno aunque puedo entrar poco si procuro leeros y aqui me teneis por si puedo ser util.ya que con vosotros y el cafetito he aprendido un monton besitos para todos
me gusta este foro:
-
luz
- Repostera-pastelera/o

hola soy luz !bueno! en el cafetito soy MariaSoligna y pienso que sois estupendos todos los de aqui, que ya he visto que sois muchos del cafetito
bueno aunque puedo entrar poco si procuro leeros y aqui me teneis por si puedo ser util.ya que con vosotros y el cafetito he aprendido un monton besitos para todos
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

BIENVENIDA Y DISFRUTA
? A qué es genial el foro ? A mí tambien me encanta.
? Qué es eso del cafetito ? LLevo 3 días y no sí... qué es.
? Me lo dec?s ?
? Qué es eso del cafetito ? LLevo 3 días y no sí... qué es.
? Me lo dec?s ?
-
maig
- Cocinera/o

luz...
??? HOLA LUZ !!! BIENVENIDA AL FORO DE NUESTRAS ADICCIONES ...
Yo tambiénestoy dada de alta en El Cafetito pero entro poco... c**o no tengo la TH... me paseo por el Foro General... aunque tambiénme doy un garbeo por el foro Th.... aquí lo pasarás GENIAL
un beso
maig
Yo tambiénestoy dada de alta en El Cafetito pero entro poco... c**o no tengo la TH... me paseo por el Foro General... aunque tambiénme doy un garbeo por el foro Th.... aquí lo pasarás GENIAL
un beso
maig
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina