Os pido dos minutos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os pido dos minutos.

Mensaje por PILUCA » 18 Nov 2004 12:04

Parar especial atenci?n al escrito que viene a continuación.

Es una carta reflexiva que desde hace unos cuantos días está dando la
vuelta por todas nuestras regiones persiguiendo eso: Hacer pensar a la gente.

Creo que vale la pena dedicar un par de minutos a leerla, unos
cuantos más a entenderla y los necesarios para reenviarlo a Quién consider?is oportuno.

Vale decir que es un texto verédico en todas sus vertientes:

¿Alguna vez has visto a los niños jugando?
?O escuchado el ruido de la lluvia caída en el suelo?
¿Alguna vez has seguido una mariposa en su vuelo err?tico?
?O observado el sol evadirse en la noche?

?D?tente! No bailes tan deprisa, el tiempo es corto, la música no
dura para siempre.

?Te pasan los días volando?
Cuando te preguntas: ?"Quién soy"? ?, escuchas la respuesta?

?D?tente! No bailes tan deprisa, El tiempo es corto, la música no dura para siempre.

Alguna vez le has dicho a tu niño: ?"lo haremos mañana" y en tu
apatía, no ves su tristeza?.
tristeza?

¿Alguna vez has perdido el tacto, dejando morir a algún buen
amigo porque nunca tuviste tiempo para llamar y dijiste "hola"?

?D?tente! No bailes tan deprisa, El tiempo es corto, la música no dura para siempre.

Cuando corres demasiado rápido para llegar a algún sitio, te pierdes la mitad de la diversión de llegar.

Cuando te preocupas y te estresas durante el día, es c**o un
p?talo sin abrir ... lanzado a las basuras ...

?La vida no es una carrera, se toma un poco más lentamente,
escucha la música antes de que la canci?n acabe!

Es la última voluntad de una niña pequeña que pronto dejar? este
mundo, ya que ella es una vactima de la terrible enfermedad
nombrada c?ncer.

A esta niña pequeña le quedan seis meses de vida, y c**o deseo
moribundo, quiso enviar esta carta a todo el mundo para que
vivieran su vida al máximo, ya que ella nunca nunca podrá
graduarse, o casarse y tener su propia familia.

En el enviar eso a tanta gente c**o sea posible, le puedes dar a
ella y a su familia un poco de esperanza, ya que por|para
cada nombre a quien sea enviado, la Sociedad Americana del
C?ncer daré tres centavos de dolar para su tratamiento y el
plan de recuperaci?n.

____

Gracias por leerlo

Pilu

Una persona envié eso a 500 personas!!! Por lo tanto, yo sí que
nosotros podemos
enviar c**o a
m?nimo 5 o 6 ...
?Vinga, chicos!

Y si tú eres tan ego?sta c**o por|para no pendre te 10
o 15 minutos reenviando eso a TODO EL MUNDO, entonces eres una
persona enferma.

Sólo piensa que podrías ser tú algún día.

Y ni siquiera son tu dinero, sólo tu tiempo!!!

SIUSPLAU, PASSA-LA!!!!!!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Nov 2004 12:14

:( :( :(

Piluca, ya lo conocia de hace tiempo, pero no está mal recordarlo

:wink:

arantxa-2005
Novata/o

otra cosilla

Mensaje por arantxa-2005 » 18 Nov 2004 12:15

Bueno pues yo me animo a poneros una cosita que me enviaron ayer y me pareció muy interesante.

DEDICADO A ESA EXTRAORDINARIA PROFESI?N "MAM?"

Un día fui a sacar el registro de conducir y la oficial que tomaba los datos, me pregunto cual era mi ocupaci?n.
No supe c**o etiquetar mi trabajo de "madre" y que responder.
Al percatarse de esto la oficial que tomaba los datos me dijo:
"A lo que me refiero es a si trabaja usted o es simplemente una...?"
Claro que tengo un trabajo, le conteste, soy una mama".
A lo que la oficial respondio, "No ponemos mam? c**o opción, vamos a ponerle ama de casa". Fue la respuesta enf?tica de la oficial.

Hab?a olvidado por completo esta historia hasta que un día me paso exactamente lo mismo, sólo que esta vez, en la oficina de Documentaci?n Personal. La funcionaria era obviamente una mujer de carrera, eficiente, de mucha postura y tenía un tútulo muy despampanante que decía: "Interrogadora Oficial".
Cu?l es su ocupaci?n?", me preguntó ella.
Y estas palabras simplemente salieron de mi boca: "Soy una "Investigadora Asociada en el campo del Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas."
La funcionaria se detuvo, el bol?grafo quedé congelado en el aire y me mir? c**o si no hubiese escuchado bien.
Repetú el tútulo lentamente, poniendo ?nfasis en las palabras más importantes. Luego, observ? asombrada cómo mi pomposo anuncio era escrito en tinta negra en el cuestionario oficial.
"Me permite preguntarle, dijo la funcionaria, con un aire de inter?s, ¿qué es exactamente lo que hace usted en este campo de investigaci?n?".

Con una voz muy calmada y pausada me escuch? contestarle: Tengo un programa continuo de investigaci?n (?que madre no lo tiene?) en el laboratorio y en el campo (normalmente me hubiera referido a lo anterior c**o adentro y afuera). Estoy trabajando para mi maestr?a (la familia completa) y ya tengo cuatro cr?ditos (mis hijos). Por supuesto que el trabajo es uno de los que mayor demanda tiene en el campo de humanidades (¿alguna madre está en desacuerdo?) y usualmente trabajo 14 horas diarias (en realidad son más, c**o 24). Pero el trabajo tiene muchos más retos que cualquier trabajo sencillo y, las remuneraciones más que magras están ligadas al ?rea de la satisfacci?n personal.

Se podía sentir una creciente nota de respeto en la voz de la funcionaria mientras completaba el formulario. Una vez terminado el proceso, se levantú de la silla y personalmente me acompa?? a la puerta.
Al llegar a casa, emocionada por mi nueva carrera profesional, salieron a recibirme tres de mis asociadas al laboratorio, de 13, 7 y 3 años de edad.
Arriba, podía escuchar a nuestro nuevo modelo experimental, en el programa de desarrollo infantil (de 6 meses de edad), probando un nuevo programa de patr?n en vocalizaci?n.

¿Me sentú triunfante!. ?Le había ganado a la burocracia!.

Hab?a entrado en los registros oficiales c**o una persona más distinguida e indispensable para la humanidad que sólo "una madre más".
La maternidad..., que carrera más gloriosa, especialmente, cuando tiene un tútulo en la puerta.

Env?ale esto a otra madre que conozcas ya sea, que se quede en casa o a una madre que tenga una profesi?n.

Todas deben llevar este tútulo.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: otra cosilla

Mensaje por rasansan » 18 Nov 2004 12:20

arantxa-2005 escribió:Bueno pues yo me animo a poneros una cosita que me enviaron ayer y me pareció muy interesante.

DEDICADO A ESA EXTRAORDINARIA PROFESI?N "MAM?"

Un día fui a sacar el registro de conducir y la oficial que tomaba los datos, me pregunto cual era mi ocupaci?n.
No supe c**o etiquetar mi trabajo de "madre" y que responder.
Al percatarse de esto la oficial que tomaba los datos me dijo:
"A lo que me refiero es a si trabaja usted o es simplemente una...?"
Claro que tengo un trabajo, le conteste, soy una mama".
A lo que la oficial respondio, "No ponemos mam? c**o opción, vamos a ponerle ama de casa". Fue la respuesta enf?tica de la oficial.

Hab?a olvidado por completo esta historia hasta que un día me paso exactamente lo mismo, sólo que esta vez, en la oficina de Documentaci?n Personal. La funcionaria era obviamente una mujer de carrera, eficiente, de mucha postura y tenía un tútulo muy despampanante que decía: "Interrogadora Oficial".
Cu?l es su ocupaci?n?", me preguntó ella.
Y estas palabras simplemente salieron de mi boca: "Soy una "Investigadora Asociada en el campo del Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas."
La funcionaria se detuvo, el bol?grafo quedé congelado en el aire y me mir? c**o si no hubiese escuchado bien.
Repetú el tútulo lentamente, poniendo ?nfasis en las palabras más importantes. Luego, observ? asombrada cómo mi pomposo anuncio era escrito en tinta negra en el cuestionario oficial.
"Me permite preguntarle, dijo la funcionaria, con un aire de inter?s, ¿qué es exactamente lo que hace usted en este campo de investigaci?n?".

Con una voz muy calmada y pausada me escuch? contestarle: Tengo un programa continuo de investigaci?n (?que madre no lo tiene?) en el laboratorio y en el campo (normalmente me hubiera referido a lo anterior c**o adentro y afuera). Estoy trabajando para mi maestr?a (la familia completa) y ya tengo cuatro cr?ditos (mis hijos). Por supuesto que el trabajo es uno de los que mayor demanda tiene en el campo de humanidades (¿alguna madre está en desacuerdo?) y usualmente trabajo 14 horas diarias (en realidad son más, c**o 24). Pero el trabajo tiene muchos más retos que cualquier trabajo sencillo y, las remuneraciones más que magras están ligadas al ?rea de la satisfacci?n personal.

Se podía sentir una creciente nota de respeto en la voz de la funcionaria mientras completaba el formulario. Una vez terminado el proceso, se levantú de la silla y personalmente me acompa?? a la puerta.
Al llegar a casa, emocionada por mi nueva carrera profesional, salieron a recibirme tres de mis asociadas al laboratorio, de 13, 7 y 3 años de edad.
Arriba, podía escuchar a nuestro nuevo modelo experimental, en el programa de desarrollo infantil (de 6 meses de edad), probando un nuevo programa de patr?n en vocalizaci?n.

¿Me sentú triunfante!. ?Le había ganado a la burocracia!.

Hab?a entrado en los registros oficiales c**o una persona más distinguida e indispensable para la humanidad que sólo "una madre más".
La maternidad..., que carrera más gloriosa, especialmente, cuando tiene un tútulo en la puerta.

Env?ale esto a otra madre que conozcas ya sea, que se quede en casa o a una madre que tenga una profesi?n.

Todas deben llevar este tútulo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 18 Nov 2004 12:29

Me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas:

Pilu

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

reflexiones...

Mensaje por maig » 18 Nov 2004 12:48

???SENSACIONAL !!! LOS DOS RAZONAMIENTOS :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 18 Nov 2004 12:52

¿Quién dice que la mujer que se dedica exclusivamente a su familia no realiza una profesi?n?.
Yo les respondo: aquel que no es capaz de llevarla a cabo.
El "ama de casa" c**o se les suele catalogar, son directivas, abogadas, sicologas, mídicas, contables, administradoras.......... y no acabamos, y si no que le pregunten a cualquiera cuando intenta entender a sus hijos en la adolescencia, o ayudan a estos en sus estudios o cuando resuelven alguna que otra enfermedad que el medico se empe?a en que es otra cosa,.....
Para mí es un gran honor ser la "directora de mi casa!.

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Nov 2004 13:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Los dos son muy buenos.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 18 Nov 2004 16:24

Si señoras!!! Estupendos los dos. :plas: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Nov 2004 16:38

Muy buenos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
De vez en cuando da gusto leer algo así :beso:

Responder