duda sobre croissants!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Quiero hacer los fabulosos croissants de canela molida. En la receta hay algunos ingredientes c**o la miel, leche en polvo y vainilla que son las variaciones que Canela echa en la receta. Por favor para las que hayais hecho esta receta, ?estos ingredientes se ponen al principio de la receta? :roll:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: duda sobre croissants!!!
A ver si aparece Canela por aqui, pero si, va junto con la leche, el huevo, el azúcar, el agua, la sal y la manteca fundida.Jade escribió:Quiero hacer los fabulosos croissants de canela molida. En la receta hay algunos ingredientes c**o la miel, leche en polvo y vainilla que son las variaciones que Canela echa en la receta. Por favor para las que hayais hecho esta receta, ?estos ingredientes se ponen al principio de la receta? :roll:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: duda sobre croissants!!!
aisssssssss q suerte tiene tu familia....................afortunados ellosCanela_Molida escribió:pa empezar que la receta es de EvaxxMariaxx escribió:A ver si aparece Canela por aqui, pero si, va junto con la leche, el huevo, el azúcar, el agua, la sal y la manteca fundida.Jade escribió:Quiero hacer los fabulosos croissants de canela molida. En la receta hay algunos ingredientes c**o la miel, leche en polvo y vainilla que son las variaciones que Canela echa en la receta. Por favor para las que hayais hecho esta receta, ?estos ingredientes se ponen al principio de la receta? :roll:
y de verdad que salen fabulosos, mi marid?n se acaba de comer dos,
que ahora hay que tener siempre en el congelador.
se le pone todo al principio, tal vez necesites un poco mas de harina, pero poca.
suerte y ya verás c**o te obligan a hacerlos una vez por semana