ANGEL: que es ese aparato que esta con tu roscon:
-
- Subjefa/e de cocina
muy bueno tu roscon, me has picado, esta mañana me pongo a preparar uno, pero me muere la curiosidad, es la primera vez que veo ese aparato, explicame para que sirve ?haces la nata ahi?, donde lo has comprado, porfa contestame, yo tambien quiero un trozo de roscon.
-
- Jefa de cocina
Lude, es un sifin, pero en vez de espumas, que tambien lo tengo, este es de chantilly, vamos de natas. La diferencia entre ambos es que este saca el acabado más finito, no sirve para preparados calientes c**o si hace el otro, pero para preparar natas es estupendo. Yo hago preparaciones en casa de café irlandes invertido espectaculares y ricas. En una copa de esas chulas de café irlandes hago el café al reves, si al rev?s: abajo la nata, encima el café y encima el licor.... que te parece. Ya os pondré el reportaje de nuevo, se fue al garete en el anterior foro, pero queda estupendamente y dejas a los amigos alucinando. Animaos con los sifones, aunque sea para nata. Saludos. 

-
- Subjefa/e de cocina
pero donde lo puedo comprar y necesito recambio de gas ?Angel escribió:Lude, es un sifin, pero en vez de espumas, que tambien lo tengo, este es de chantilly, vamos de natas. La diferencia entre ambos es que este saca el acabado más finito, no sirve para preparados calientes c**o si hace el otro, pero para preparar natas es estupendo. Yo hago preparaciones en casa de café irlandes invertido espectaculares y ricas. En una copa de esas chulas de café irlandes hago el café al reves, si al rev?s: abajo la nata, encima el café y encima el licor.... que te parece. Ya os pondré el reportaje de nuevo, se fue al garete en el anterior foro, pero queda estupendamente y dejas a los amigos alucinando. Animaos con los sifones, aunque sea para nata. Saludos.