Ola a todas y algunas preguntas que me vuelve loca:
-
- Novata/o
Que es "leche ideal" y otra cosa, para hacer actimel, hay que comprar "actimel":donde se compra? Y si piensas a mi huesos de santos...
Buenas dias a todas y todos (? el Angel es un hombre?) y muchos besos
Cathie
Cathie
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
preguntas...
??? Buenos dias Cathie !!! c**o dice Carmen... Angel en español es nombre masculino en femenino se llamaría Angeles... ? Qué te sorprende de Angel... sus recetas maravillosas o... su angel de la guarda tan guapo ?
La leche IDEAL ... tal c**o dice Carmen es una leche evaporada de la marca Nestl?... lleva muchos años en el mercado y yo siempre la utilizo en diferentes recetas.... está muy rica y no lleva azúcar. En cuanto a la pregunta sobre Actimel... de momento aún no he comprado la TH y no lo hago en casa... pero es lo mismo que para hacer yogurt casero... tienes que poner un Actimel y añadir leche y dejarlo por unas horas en la TH segun creo.
un beso
maig

La leche IDEAL ... tal c**o dice Carmen es una leche evaporada de la marca Nestl?... lleva muchos años en el mercado y yo siempre la utilizo en diferentes recetas.... está muy rica y no lleva azúcar. En cuanto a la pregunta sobre Actimel... de momento aún no he comprado la TH y no lo hago en casa... pero es lo mismo que para hacer yogurt casero... tienes que poner un Actimel y añadir leche y dejarlo por unas horas en la TH segun creo.
un beso
maig

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Cathie??
Busqué en todas las recetas los huesos de Santo y no tengo esta receta... si la encuentro en la red te mando la receta, vale?
Bicos

Bicos

-
- Repostera-pastelera/o
Cathie si recuerdo bien, en Francia es leche Gloria... (lait liquide non sucr? et ?vapor?)Lo puedes comprar en Lid?l c**o te lo han dicho mis compis (abr?viation du mot compa?eras, c?est plus sympa...) es más barato e igual de buena...
El Actimel, seguro que sabes lo que es...es de marca Danone, Nestl? tambien lo hace (LC1) es a base de bifidus y derivados...
Bisous et ? plus tard...
El Actimel, seguro que sabes lo que es...es de marca Danone, Nestl? tambien lo hace (LC1) es a base de bifidus y derivados...
Bisous et ? plus tard...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Ola a todas y algunas preguntas que me vuelve loca
Hola Cathie, si pinchas en este enlace, verás las recetas de los Huesos de Santo y unas fotillos.cathiedestrasbourg escribió:Que es "leche ideal" y otra cosa, para hacer actimel, hay que comprar "actimel":donde se compra? Y si piensas a mi huesos de santos...
Cathie
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... &highlight
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... &highlight
Y BIENVENIDA, que aun no te habia saludado
-
- Novata/o
Muchas gracias por todo!
Las publicidades y los huesos de santos! Quiereis que pongo la receta del Kugelhopf con azucar?
Hasta luego,
Cathie
Hasta luego,
Cathie