(OT) Porfa, me ayudais con viaje a Canarias...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
(OT) Porfa, me ayudais con viaje a Canarias...?

Mensaje por Gijonesa » 13 Ene 2007 14:11

:D :D pues eso... necesito ayuda... queremos mandar a mis padres 15 dias de vacaciones a ser posible la primera quincena de febrero... y no conozco nada de las islas...

Me surgen muchas dudas... que será mejor... Lanzarote o Tenerife... si es Tenerife... hay mucha diferencia entre el clima entre la zona norte y la sur... que ellos van buscanco buen tiempo... Lanzarote es muy pequeño y me han dicho que es muy tranquilo...

para daros pistas... estan mayores... no son de playa, mas bien de caminar, sobre todo mi padre... y un poquito mas de tiendas mi madre... tampoco trasnochan ni salen de baile...

porfa... contarme algo... :nodigona: que estoy muy desorientada...

a ver las que habeis ido o las que sois de Canarias... que me aconsejais...

:beso: :beso: :beso: :beso:

marita69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita69 » 13 Ene 2007 14:16

yo he estado en los dos sitios

a mi me gusto mucho lanzarote hay muchas cosas que ver de cesar manrique que son una maravilla

las dos islas son tranquilas

de todos modos espera a ver que dicen las de canarias

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT) Porfa, me ayudais con viaje a Canarias...?

Mensaje por XANADU » 13 Ene 2007 14:18

Gijonesa escribió::D :D pues eso... necesito ayuda... queremos mandar a mis padres 15 dias de vacaciones a ser posible la primera quincena de febrero... y no conozco nada de las islas...

Me surgen muchas dudas... que será mejor... Lanzarote o Tenerife... si es Tenerife... hay mucha diferencia entre el clima entre la zona norte y la sur... que ellos van buscanco buen tiempo... Lanzarote es muy pequeño y me han dicho que es muy tranquilo...

para daros pistas... estan mayores... no son de playa, mas bien de caminar, sobre todo mi padre... y un poquito mas de tiendas mi madre... tampoco trasnochan ni salen de baile...

A mí me gusted mucho Lanzarote y Tenerife, mi madre que ha ido unas cuantas veces prefiere Tenerife, por la cuestión de que ya sabes son mayores y dice que allí se lo pasa mejor, si quieres me voy yo con ellos, para llevar las maletas, luego te paso la factura :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Ene 2007 14:57

XANADU escribió: A mí me gusted mucho Lanzarote y Tenerife, mi madre que ha ido unas cuantas veces prefiere Tenerife, por la cuestión de que ya sabes son mayores y dice que allí se lo pasa mejor, si quieres me voy yo con ellos, para llevar las maletas, luego te paso la factura :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: eso mismo les dije yo... que iba de mozo de equipajes... pero me han dicho que tururuuuuuuuuu.... que se van ellos de luna de miel... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ene 2007 15:07

Pronto entraran las de Canarias y seguro que te aconsejan :D :D

Pero es tan dificil...cada isla es diferente y todas tienen su encanto, pero c**o más cosas para ver en quince días....??que son muchos!! si no son de playa....yo creo que Tenerife.

Yo estuve 11 días, y cada día nos llevaron a un sitio diferente :)
He estado en Gran Canaria, Fuerteventura, y Tenerife :up:

Lanzarote no lo conozco, pero mi cuñada dice que precioso y en todos los hoteles, además de animaci?n...(no te hace falta ni salir de all?) proponen excursiones a las que se pueden apuntar.

Ayss, que bueno, un viajecito ahora a las islas.... :) :)

:beso: :beso:
Última edición por canelona el 13 Ene 2007 15:09, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Ene 2007 15:08

c**o sabes soy de Gran Canaria, y te digo que lo que ves en Lanzarote no lo ves en ninguna parte del mundo mundial :up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ene 2007 15:10

jalapa escribió:c**o sabes soy de Gran Canaria, y te digo que lo que ves en Lanzarote no lo ves en ninguna parte del mundo mundial :up: :up: :up: :up:
aysss, pues menuda lista pendiente, otro año a Lanzarote 8)

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 13 Ene 2007 15:12

SI PUEDES PERMITIRTELO (SALE UN POCO MAS CARO) PUEDEN HACER TENERIFE + LANZAROTE

TENERIFE NORTE SI NO SON MUY DE PLAYA Y SOL , SI LO QUE LES GUSTA EN LA PLAYA, TOMAR EL SOL YO HARIA TENERIFE SUR EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE EN TODO INCLUIDO (SUELEN SALIR OFERTAS)
+ LANZAROTE EN ZONA DE COSTA TEGUISE (MAS AMBIENTE ) O PLAYA BLANCA (QUE PARECE ES LO QUE ESTA DE MODA AHORA) DESDE LANZAROTE PUEDEN IR UN DIA A FUERTEVENTURA EN BARCO (ESTA MUY CERQUITA) Y EL RESTO DEL TIEMPO VISITAR TODO LO QUE HAY EN LANZAROTE.

:wink: :wink: :wink:

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jessikita » 13 Ene 2007 15:13

Gijonesa escribió::D :D pues eso... necesito ayuda... queremos mandar a mis padres 15 dias de vacaciones a ser posible la primera quincena de febrero... y no conozco nada de las islas...

A ver si te puedo ayudar algo (soy agente de viajes). Normalmente la gente elige tenerife pero sobre todo por el desconocimiento que tienen de lanzarote.
Si deciden Tenerife te recomiendo la zona norte pues es donde se encuentran los mayores atractivos. Por hacerte un comparacion: Puerto de la cruz (zona norte) es un estilo a la costa del sol y la zona sur (es tipo caribe), es decir, en el sur hay muy buenos hoteles pero solo es playa, playa y mas playa. En el norte pueden salir de compras, ir a los lagos martianes, playa, ...

Mi jefe ha estado en ambos sitios y me comento que le gusto mucho mas Lanzarote. Ambas son zonas tranquilas aunque Lanzarote esta menos explotada. Ello supone tb que tenga menos donde entretenerse.

Para mi opinion, la opcion que eligan sera acertada, pero donde mejor los hubico es en Tenerife norte. Alli tendran todo al alcance y estaran distraidos.

Eso si, si es en la zona norte elige un buen hotel. preferiblemente un 4. Pues la zona norte tiene hoteles mas antiguos que la zona sur. Esto no quiere decir que en la zona norte no haya buenos hoteles, que si que los hay.
Espero haberte ayudado! Si necesitas mas ayuda te la doy sin problemas!

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 13 Ene 2007 15:43

hola !!! pues yo te diréa q lanzarote.
estuve con mi madre hace un año y estuvimos en playa blanca, abajo del todo. el hotel muy chulo y todo fenomenal. mira, fu?mos a descansar, ya sabes, un viaje madre-hija de esos q la madre sabe q la hija se va pronto, pues bien, c**o te dije, fu?mos a descansar y no se nos ocurre otra cosa q apuntarnos todos los días a una excursi?n!!!!! pues imagínate, volvimos a asturias machacadas!! y nos gusted mucho, la verdad.
nosotras fuimos aconsejadas allí por otra madre y otra hija, jaja, q tb buscaban tranquilidad. nos dijeron q en el sur no había tanta juventud de marcha, q ellos van al este, por el centro, así q estuvimos genial.
tenerife lo conoc? ...vaya si lo conoc?!! hace unos 6 años fui con mi novio all?, q se presentaba a unas oposiciones.fu?mos para una semana y echamos 30 días!!!!!!!! imagínate lo caro q nos salió, recién acabada la carrera, sin trabajo y sin nada. la verdad es q no sé si fue un c?mulo de todo, pero no guardo muy buen recuerdo de tenerife. eso s?, nos recorrimos la isla enterita, y nos conocemos la capital y puerto de la cruz de pe a pa.
a ver qué te dicen los demás.
si quieres, te digo cómo se llamaba el hotel en lanzarote. nos gusted mucho. la playa estaba al salir del hotel, a 100m.
besazos

Responder