Recetillas congeladas ricas ricas ricas:
-
- Subjefa/e de cocina
PUES VENGA, A SUGERENCIA DE ENCARNA GARCIA EMPIEZO PONIENDO UNA: LA RECETA DEL SOLOMILLO WELLINGTON PUEDE HACERSE ENTERA (HORNEADO Y TODO), CONGELARSE Y EL DIA QUE SE QUIERA SE DESCONGELA Y SE CALIENTA, QUEDA MUY BIEN, Y ESTOY PENSANDO HACER LO MISMO CON EL SOLOMILLO AL HOJALDRE DE COMOJU... 

-
- Jefa de cocina
¿No me digas! ?Depues lo calientas en el horno?
La CREMA DE AHUMADOS esta perfecta despues de descongelar. Cuando la hice para los deberes congel? una raci?n y despues la calente en el microondas y c**o rediente hecha.
Tambien el POLLO AL OPORTO es muy rico despues de descongelar.
POLLO AL POPORTO
Ingredientes (cuatro personas)
4 contra muslos de pollo
1 vaso de oporto ( o Málaga Virgen)
1 vaso de tomate frito Hida
1 vaso de nata
Un poco de agua
Champi?ones
Se sofr?e el pollo salpimentado. Se echa a una cazuela. Se doran los champiñones y se reservan.
Se añade a la cazuela el tomate, el vino, la nata y un chorrito de agua. Se pone a hervir a fuego suave hasta que el pollo este tierno con cuidado de que no se pegue. Cuando falte poco se echan los champiñones.
Y ya esta.
Esta receta esta mejor si se deja reposar mínimo 3 horas. Yo lo hago por la noche para comer al día siguiente.
Si aumentúis las cantidades poner siente la misma cantidad de nata, vino y tomate.
Es una salsa dulce.
La CREMA DE AHUMADOS esta perfecta despues de descongelar. Cuando la hice para los deberes congel? una raci?n y despues la calente en el microondas y c**o rediente hecha.
Tambien el POLLO AL OPORTO es muy rico despues de descongelar.
POLLO AL POPORTO
Ingredientes (cuatro personas)
4 contra muslos de pollo
1 vaso de oporto ( o Málaga Virgen)
1 vaso de tomate frito Hida
1 vaso de nata
Un poco de agua
Champi?ones
Se sofr?e el pollo salpimentado. Se echa a una cazuela. Se doran los champiñones y se reservan.
Se añade a la cazuela el tomate, el vino, la nata y un chorrito de agua. Se pone a hervir a fuego suave hasta que el pollo este tierno con cuidado de que no se pegue. Cuando falte poco se echan los champiñones.
Y ya esta.
Esta receta esta mejor si se deja reposar mínimo 3 horas. Yo lo hago por la noche para comer al día siguiente.
Si aumentúis las cantidades poner siente la misma cantidad de nata, vino y tomate.
Es una salsa dulce.
-
- Cafetera/o
El congelador es el electrodomestico que mas me gusta de la cocina (despues de la th, claro), y es que es tan gratificante poder comer un plato superelaborado cualquier dia de la semana con solo calentarlo....., podeis seguir poniendo eh??
A mi me da que el hojaldre no queda igual al descongelarlo, pero espero respuesta de las expertas.
A mi me da que el hojaldre no queda igual al descongelarlo, pero espero respuesta de las expertas.

-
- Cocinera/o
me apunto
HOLA CHICAS, YO CASI TODO LO QUE HAGO LO CONGELO, ME EXPLICO: SUELO HACER DE TODO Y EN CANTIDAD, Y ASI CUANDO NO TENGO TIEMPO DE HACER COMIDA O TENGO INVITADOS SIN ESPERARLOS PUES SIEMPRE TENGO TAPERS CONGELADOS, HE CONGELADO DESDE CARNE EN SALSA, LENTEJAS, PESCADOS EN SALSAS, ESCABECHADOS... DE TODO. LO COCINO Y CUANDO SE ENFRIE LO PONGO EN TAPERS Y AL CONGELADOR, Y HASTA HOY NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO, 

-
- Subjefa/e de cocina
BUENO NO ME ATREVO A LLAMARME "EXPERTA" PERO PUEDO ASEGURARTE QUE CUANDO HAGO SOLOMILLO AL HOJALDRE EN EL HORNO HAGO TRES A LA VEZ, NOS COMEMOS UNO Y LOS OTROS DOS LOS CONGELO YA HORNEADOS, LA SALSA QUE SOBRA LA PONGO REPARTIDA EN DOS BOLSITAS DE CONGELAR Y CUANDO NOS LOS COMEMOS LOS SACO LA NOCHE ANTES Y LUEGO SOLO TENGO QUE CALENTAR AL HORNO, c**o YA ESTAN COCIDOS...Y LO HE HECHO MAS DE UNA VEZ, SIEMPRE ME HA QUEDADO BIENpitufina escribió:El congelador es el electrodomestico que mas me gusta de la cocina (despues de la th, claro), y es que es tan gratificante poder comer un plato superelaborado cualquier dia de la semana con solo calentarlo....., podeis seguir poniendo eh??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
La receta del solomillo a la Welintong está en el archivo de frodo?
Yo tambiénsuelo congelar comidas, por ejemplo, carne guisada, pescado, pollo, pasta, almond?gas, lentejas,etc, y siempre salen muy ricas una vez descongeladas.
Este año voy a probar a congelar los pates, creo que tambiénquedan bien al descongelar.

Yo tambiénsuelo congelar comidas, por ejemplo, carne guisada, pescado, pollo, pasta, almond?gas, lentejas,etc, y siempre salen muy ricas una vez descongeladas.
Este año voy a probar a congelar los pates, creo que tambiénquedan bien al descongelar.

-
- Ayudanta/e de cocina
ah, pero la pasta tambien se puede congelar. yo tenia entendido que no. ?te refieres a los spaguetti, o a la lasaña y canelones?Pemican escribió:La receta del solomillo a la Welintong está en el archivo de frodo?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina