HACIENDO DEBERES!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
HACIENDO DEBERES!!!!!

Mensaje por martacarbo » 25 Feb 2004 08:31

Bueno, para que veáis que os hago caso, procuro hacer cosas. Ayer sal? un ratito. Pero lo más importante es que me puse a cocinar. c**o al mediodía c**o sola, pues hice la cena. Pastel de cabracho c**o el que hizo Comoju, y tambiénel pastel de zanahoria con glaseado. No cabe duda que quedaron muy buenas las dos cosas, por algo tenemos la "maquinita milagros", pero lo más importante es QUE LO HICE!!! ME ESFORC?, NO TEN?A GANAS...pero allí estaba a la hora de la cena con mi comidita bien presentada y apetitosa. Gracias, os lo debo a todos vosotros que me animóis diariamente. Un besazo ENORME!! PARA TODOS.

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 25 Feb 2004 08:46

Me alegro un montón y además seguro que con esas recetas tan ricas daréas una sorpresa a toda la familia. un beso. Celia

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Feb 2004 09:06

Si, Celia, nadie se lo esperaba, hasta yo estaba sorprendida!! gracias! :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Feb 2004 09:08

Me alegro un monton y animate para recuperarte antes.

Biznaga

Re: HACIENDO DEBERES!!!!!

Mensaje por Biznaga » 25 Feb 2004 09:19

martacarbo escribió:Bueno, para que veáis que os hago caso, procuro hacer cosas. Ayer sal? un ratito. Pero lo más importante es que me puse a cocinar. c**o al mediodía c**o sola, pues hice la cena. Pastel de cabracho c**o el que hizo Comoju, y tambiénel pastel de zanahoria con glaseado. No cabe duda que quedaron muy buenas las dos cosas, por algo tenemos la "maquinita milagros", pero lo más importante es QUE LO HICE!!! ME ESFORC?, NO TEN?A GANAS...pero allí estaba a la hora de la cena con mi comidita bien presentada y apetitosa. Gracias, os lo debo a todos vosotros que me animóis diariamente. Un besazo ENORME!! PARA TODOS.
:evil: :evil: :evil: (Me falta el emoticon de los aplausos) Muy bien Martita..!!!! No sabes cuanto me alegro.... :D :D Cuentanos que vas a hacer hoy... :wink: :wink: ?que grande eres!.... Un besazo....

anam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anam » 25 Feb 2004 09:29

?¿Me alegro muchísimo!!

Muchos besos y ?nimo :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 09:39

POR ALGO SE EMPIEZA.

ME ALEGRO UN MONTON, ya verás c**o desde ya empezar?s poco a poco

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 25 Feb 2004 10:27

????Cuanto me alegro !!!!!, y ?A que te sentiste fenomenal? :D :D

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Feb 2004 11:25

Aunque llueve y hace un dia :evil: intentaré ser fuerte y hacer cosas. Gracias. Ahora estoy "jugando" con esto de las fotos a ver si os puedo poner la cena japonesa que hicieron mis yernos, así tambiénme entretengo.
Un super beso a todos y todas.

Responder