HACIENDO DEBERES!!!!!:
-
- Cocinera/o
Bueno, para que veáis que os hago caso, procuro hacer cosas. Ayer sal? un ratito. Pero lo más importante es que me puse a cocinar. c**o al mediodía c**o sola, pues hice la cena. Pastel de cabracho c**o el que hizo Comoju, y tambiénel pastel de zanahoria con glaseado. No cabe duda que quedaron muy buenas las dos cosas, por algo tenemos la "maquinita milagros", pero lo más importante es QUE LO HICE!!! ME ESFORC?, NO TEN?A GANAS...pero allí estaba a la hora de la cena con mi comidita bien presentada y apetitosa. Gracias, os lo debo a todos vosotros que me animóis diariamente. Un besazo ENORME!! PARA TODOS.
-
- Cocinera/o
-
Re: HACIENDO DEBERES!!!!!
martacarbo escribió:Bueno, para que veáis que os hago caso, procuro hacer cosas. Ayer sal? un ratito. Pero lo más importante es que me puse a cocinar. c**o al mediodía c**o sola, pues hice la cena. Pastel de cabracho c**o el que hizo Comoju, y tambiénel pastel de zanahoria con glaseado. No cabe duda que quedaron muy buenas las dos cosas, por algo tenemos la "maquinita milagros", pero lo más importante es QUE LO HICE!!! ME ESFORC?, NO TEN?A GANAS...pero allí estaba a la hora de la cena con mi comidita bien presentada y apetitosa. Gracias, os lo debo a todos vosotros que me animóis diariamente. Un besazo ENORME!! PARA TODOS.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o