Os estoy leyendo y...:
-
- Cocinera/o
Veo que haceis de todo en la thermomix ?que hago yo ahora con mi bateria de cocina? ??nuevecica que la tengo!!!! jaajajjaaja
A ver si me la mandan pronto que os leo y tengo envidia y ganas de probarlo todo
A ver si me la mandan pronto que os leo y tengo envidia y ganas de probarlo todo
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo uso de todo...
No te preocupes
bicos
bicos
-
- Pinche de cocina
todo se usa y es importante
Al final acabas usando todo porque todo tiene su sitio
-
- Cocinera/o

opino c**o algunas compa?eras..todo tiene su funcion...yo no tengo tx. pero no me veo haciendo unas gulas en ella..(aunque se pueda que no lo niego) pero ?donde este su barro...!incluso a veces me pongo melancolica de la cocina de la abuela y en la casa de la sierra pongo mi puchero de 30 raciones de aluminio con un buen cocido de 3 horas...(luego tengo cocido para 3 semanas ) pero..sabe tan bueno...
-
- Jefa de cocina
Re: Os estoy leyendo y...
Con la batería de cocina????? usarla también!!!! yo lo uso todoooooooooLa_mas_seria escribió:Veo que haceis de todo en la thermomix ?que hago yo ahora con mi bateria de cocina? ??nuevecica que la tengo!!!! jaajajjaaja

-
- Cocinera/o
Opino lo mismo. Al principio te da la neura y todo lo quieres hacer con la thermomix, pero en poco tiempo "la pones en su sitio" y la usas para lo que realmente es ?til. En realidad casi todos los cacharros que tengas los seguir?s usando porque son muy validos y hay cosas que... ¿c**o toda la vida no hay nada!