Para ANGEL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Para ANGEL

Mensaje por aguamarina » 24 Nov 2004 12:31

Hola Angel, esta tarde voy a preparar el paté que pusiste en el foro, lo vamos a comer el sabado en el cumpleaños de mi marido. Me aguanta envasado al vacio? o lo congelo?.
Tambien he hecho 2 kilos de salmon marinado con tu receta, c**o es mucho lo puedo congelar ya laminado en botes al vacio y sacarlo en Navidad?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para ANGEL

Mensaje por Angel » 24 Nov 2004 12:36

aguamarina escribió:Hola Angel, esta tarde voy a preparar el paté que pusiste en el foro, lo vamos a comer el sabado en el cumpleaños de mi marido. Me aguanta envasado al vacio? o lo congelo?.
Tambien he hecho 2 kilos de salmon marinado con tu receta, c**o es mucho lo puedo congelar ya laminado en botes al vacio y sacarlo en Navidad?
El paté, te recomiendo lo congeles en vacío y el viernes por la noche lo sacas a la nevera, el sábado estará estupendo.

El salm?n, lo metes en tupper pequeños, c**o los que yo puse, y en vacío te aguantasn perfectamente para navidad. Para más seguridad los congelas si tienes sitio en el conge, y si no, los untas un poco de aceite de girasol, envasa en vacío y en nevera te aguantan estupendamente. 8)

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 24 Nov 2004 13:18

Gracias Angel eres un sol. besos

Responder