TH 31???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TH 31???????

Mensaje por wati » 24 Nov 2004 14:25

Que sabeis de la nueva th 31ª.Por lo que he leido por ahi parece que da problemas y yo habia pensado comprarla para el nuevo año. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: [/list]

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2004 17:39

Yo la tengo u mes y no me ha dado ningun problema. Estoy muy contenta del cambio.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 24 Nov 2004 17:41

Yo la tengo hace pocas semanas y estoy muy contenta, no me ha dado ningún problema, aunque todavía no le acabo de coger el "tranquillo" del todo, aunque con algo de tiempo.......

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2004 19:32

Cirinde escribió:Yo la tengo hace pocas semanas y estoy muy contenta, no me ha dado ningún problema, aunque todavía no le acabo de coger el "tranquillo" del todo, aunque con algo de tiempo.......
Al principio te vueves loca venga mirar el libro, pero luego le coges el punto.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TH 31???????

Mensaje por noradebon » 24 Nov 2004 19:48

wati escribió:Que sabeis de la nueva th 31ª.Por lo que he leido por ahi parece que da problemas y yo habia pensado comprarla para el nuevo año. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: [/list]

Hola tengo mi primera th desde hace un mes y estoy disfrutando de lo lindo con la maquinita.

El único problema que he tenido ha sido al pesar, ya que si tocas el vaso hay veces que si las cantidades son pequeñas oscilan.
Lo he comentado con mi vendedora y me ha pedido que lo compruebe y si lo vuelvo a ver, me la cambian. :up:

mar10
Novata/o

Re: TH 31???????

Mensaje por mar10 » 24 Nov 2004 19:58

no tienen que cambiartela, es normal que pase eso, lo que tienes que hacer es no apoyarte en ella cuando peses porque el peso es muy sensible.
noradebon escribió:
wati escribió:Que sabeis de la nueva th 31ª.Por lo que he leido por ahi parece que da problemas y yo habia pensado comprarla para el nuevo año. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: [/list]

Hola tengo mi primera th desde hace un mes y estoy disfrutando de lo lindo con la maquinita.

El único problema que he tenido ha sido al pesar, ya que si tocas el vaso hay veces que si las cantidades son pequeñas oscilan.
Lo he comentado con mi vendedora y me ha pedido que lo compruebe y si lo vuelvo a ver, me la cambian. :up:

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 25 Nov 2004 06:15

No te preocupes que la empresa es muy seria y si sale alguna con problema te la cambian enseguida :wink:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

TH31

Mensaje por Odette » 25 Nov 2004 08:07

NINGUN PROBLEMA!, no dudo que haya alguna que salga mal, pero todas las que tienen la nueva están encantadas, a pesar que es casi igual que la 21 está muy mejorada :D :D :D
El peso es muy sensible pero sin problemas. :wink:

Responder