OFERTAS INTERESANTES (MOLDES SILICONA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
OFERTAS INTERESANTES (MOLDES SILICONA)

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 17:11

ImagenMoldes de silicona
¿Novedad! Este material permite extraer fácilmente sus pasteles.
8 modelos.
Apto lavavajillas.
Temperatura: de -40 oC a +280 oC.
Precio unidad. 4,79 *

ImagenAccesorios cocina
5 modelos.
Acero inoxidable.
Colador.
Set 3 boles.
Set 5 boles.
Fuentes para servir.
1 bol mezclador.
Precio según opción. 7,99 *

y otras cositas caprichosas aqui

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... 1125.index

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Nov 2004 17:19

GRACIAS POR AVISARNOS

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 24 Nov 2004 17:23

La verdad es que te avisan con tanta antelaci?n de las ofertas que casi se te olvidan, pero yo estos moldes estoy esperandolos deseando que llegue el jueves.

Muchisimas gracias por avisar

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 24 Nov 2004 18:07

Hola, he leido vuestros mensajes sobre los moldes de silicona y veo que estais encantadas, la verdad es que los he visto en el corte ingles pero me parece que son un poquito caros, lo que pasa es que yo no tengo ningun supermercado Lidl cerca por que vivo en Colmenar Viejo.
He llamado a att al cliente de estos supermercados y me dicen que no me los pueden mandar, que hay que comprarlos en las tiendas directamente.
Me gustaria pediros un favor, yo se que es un favorcito muy grande, pero alguna de vosotras me los podriais comprar (el molde corona, y el redondo normal) cual mas hay?.
Yo os haria un ingreso en un numero de cuenta o un giro postal a una direccion de correo con el importe de los moldes y los gastos de envio.(antes de que me los mandarias y una vez yo os los he pagado me los enviais).
La verdad es que me encantaria tenerlos pero no encuentro la forma de conseguirlos, si alguna me puediese hacer ese gran favor lo agradeceria un monton.
:rezar: Se que es una gran molestia pero lo agradeceria muchisimo.

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lidl

Mensaje por Odette » 25 Nov 2004 08:18

esta semana compre una estanter?a para el baño en lidl, no iba bien donde quería ponerla, fui a devolverla, en otro centro de otra poblaci?n; no pusieron ningún problema y me devolvieron el dinero! :plas: :plas: :plas: BIEN POR LIDL! :up: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 Nov 2004 08:48

ESTOY ESPERANDO QUE SEAN LAS 10 EXCURSION AL LIDL, APROVECHANDO QUE EL JEFE SE VA DE VACACIONES ; YO LOS COMPRO EN ENELDO Y EL PRECIO NO TIENE NADA QUE VER 13 € POR MOLDE

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitufina » 25 Nov 2004 08:54

yo tambien me daré una vueltecita por el lidl, espero que en este no haya tantos modelos porque sino mi marido me echa de casa. :( :lol: :lol: :lol: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 25 Nov 2004 12:38

yo ya me he comprado 2 , ya no tengo mas sitio en la cocina para meter tanto cacharro , estan fenomenal

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Nov 2004 13:16

y claro c**o siempre a vigo esas ofertas no llegarannnnnnnn ya fui otra vez que avisasteis y als chicas no sabian ni de que les hablaba , LOUVEVIIIIIIIIIII tu fuiste a por ellos???????????

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 25 Nov 2004 13:20

Pues yo tengo que esperar hasta las siete de la tarde que llego a casa para ir. :cry: No me queda más remedio. Tengo la secreta esperanza de que al vivir en una ciudad dormitorio no haya ido mucha gente esta mañana. O que no les guste la reposteria.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder