Si estas en Mundorecetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 24 Ene 2007 20:51

Levas toda la razon Vicky, estoy totalmente de acuerdo contigo :up: y digo lo que Meri, ahora lo que hace falta es que nosptr@s sepamos y queramos llevarlo a practica :D :D

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Ene 2007 21:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 24 Ene 2007 21:22

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 24 Ene 2007 23:06

:D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Ene 2007 23:08

Jamia que bien has pedricao :dientes: :dientes: :dientes:

Totalmente de acuerdo Vicky :plas: :plas: :plas: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 24 Ene 2007 23:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien dicho estoy de acuerdo contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

el punto medio

Mensaje por roski » 25 Ene 2007 00:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te doy la razon vicky a mi no me gustan los malos rollos un bico los malos rollos en privado :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Ene 2007 08:49

:plas: Totalmente de acuerdo. Estoy completamente segura de que la teor?a la sabemos, pero parece que lo dificil es llevarla a la practica.
Me da pena que algo que pretende conseguir más uni?n se está convirtiendo en una especie de competici?n entre bandas rivales.

Deberiamos de mirar en la misma dirección. No creo que sea tan dificil de conseguir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 25 Ene 2007 10:00

:plas: :plas: Te aplaudo porque yo nunca lo hubiera dicho mejor. :plas: :plas:

No sí que es lo que ha ocurrido. Pero estoy de acuerdo contigo. Si alguna forera tiene problemas con otra (o forero :nodigona: ), se arregla por privado y punto, porque sino los demás podemos entrar a saco y esto se convierte en un batalla campal. Yo cuando veo un tema que puede crear pol?mica es que ni entro. Tengo experiencia de otro foro (que no lo digo por respeto) y que hacian demasiadas alusiones y críticas a la iglesia (yo soy catúlica y practicante), bueno... perdón, críticas no, más bien iban a mala leche y a saco, porque críticas se pueden hacer, hasta yo las hago. Y claro por culpa de eso ya entro poco. No me gusta la gente intolerante, yo respeto todas las opiniones y si de algo no sé mucho pues no digo nada, pero es que en aquel sitio habia gente que insultaba sin saber y eso es algo que me pone mala. Además, si yo entro en un sitio de cocina es para hablar de cocina y no para insultar al personal por ser de un sitio o de otro.

Bueno... siento haberos dado la murga, :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 25 Ene 2007 10:42

OKS. NO HACEN FALTA MAS COMENTARIOS :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados