PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL

Mensaje por MAMEN » 25 Feb 2004 11:05

Hola, quisiera que alguien me diera la receta del pastel de manzana que venden en McDonal, mi madre y yo somos forofas de él y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Gracias.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 11:25

MAMEN escribió:Hola, quisiera que alguien me diera la receta del pastel de manzana que venden en McDonal, mi madre y yo somos forofas de él y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Gracias.
Lo primero de todo, ?que tal el enano? Y el verte ya por aqui me da muy buenas vibraciones :wink:

Y sobre el Pastel, creo recordar que era el relleno de la tarta Alemana del libro N.A. con más canela y envuelta en pasta brick, o pasta de la de los rollitos.

Se enrolla y se fr

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Feb 2004 11:30

HOLA MAMEN. QUE ILUSION CUANDO HE VISTO QUE ERES DE GETAFE. QUE CERQUITA ESTAMOS. YO SOY DE LEGANES.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Feb 2004 11:33

Hola Cova!!!!

Todo a salido fenomenal, mejor de lo que pensabamos. Ayer nos dieron el alta y no veas c**o come!!!!, Mañana es su cumple, así que haremos algo especial para él.

He visto la foto de la tarta de manzana alemana en el libro de repostería, y se queda un tanto seca por dentro. En cambio la del Mcdonal es c**o si tuviera almibar por dentro. ?me pasas la receta de las mas así Un besote guapa.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Feb 2004 11:34

Hola Silvia, qué bien.

Seguiremos hablando en el foro. Por cierto Silvia, ?sabes si venden el Silpat en Makro?

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Feb 2004 11:38

Mamen, el relleno yo creo que es c**o una compota de manzana con canela.

Saludos,

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 11:38

MAMEN escribió:Hola Cova!!!!

Todo a salido fenomenal, mejor de lo que pensabamos. Ayer nos dieron el alta y no veas c**o come!!!!, Mañana es su cumple, así que haremos algo especial para él.

He visto la foto de la tarta de manzana alemana en el libro de repostería, y se queda un tanto seca por dentro. En cambio la del Mcdonal es c**o si tuviera almibar por dentro. ?me pasas la receta de las mas así Un besote guapa.
ME ALEGRO UN MONTON DE VERDADDDD. Ahora aprovecha que come bien, para que se recupere prontito, y a celebrar su cumple por todo la alto

Y sobre la tarta, no debe quedar muy seca, (lo que ves en la foto es la costra de la masa), pues con el calorcillo, la manzana suelte el jugo, y hace que quede c**o con el almíbar ese.
No te lo aseguro al 100%, pues no la he hecho aun, pero debe quedar jugosilla por dentro

Y la receta de la pasta brick, no la tengo. Es muy complicada de hacerle el acabado, pero creo que unos mensajes anteriores, Canela, la puso, y se puede comprar ya hecha.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Feb 2004 11:43

Hola mamen, yo tambiénsoy forofa de este pastelillo y antes de tener la th. ya lo hice alguna vex...a ojo claro. aEstoy de acuerdo con el consejo de Comoj?, creo que es c**o la haréa ahora. Eso s?, con bastante canela...a mí es que me encanta la canela!!
Bueno, y no sé qué pasaba con el niño, pero si está bien, yo tambiénme alegro, celebrad el cumpleaños con mucha felicidad. Un beso. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 11:46

MIra este enlace

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... sc&start=0

hablan de la pasta y donde conseguirla

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Feb 2004 11:48