ME ESTAR? VOLVIENDO LOCA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME ESTAR? VOLVIENDO LOCA?

Mensaje por alita » 25 Feb 2004 12:01

Buenos dias , os voy a contar lo que me pasa, me vuelvo loca por los dulces y cuando empiezo no paro , y me he puesto a dieta de nuevo , (endocrino) la verdad no estoy gordita pero puedo mejorar , bueno , c**o no puedo hacer dulces me paso el dia leyendo y recopilando recetas y el otro dia vi una , o me la inventú por que ya no se ni de donde la lei ni donde la guard? , os cuento creo que era el titulo algo de postre inglés o algo asi , me acuerdo de lo que llevaba

En un bol abajo se ponia sobaos , bañado s con almibar de melocoton , luego una capa de mermelada de fresa , luego las mitades de los melocotones , con mermelada de fresa encima , una capa de crema y encima nata montada .

bueno esto creo que es lo que lei o lo so?? ya no se , el caso es que me queda la mosca detras de la oreja .alguien conoce la receta? Gracias.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Feb 2004 12:04

hola alita, la verdad es que no me acuerdo de la receta, pero creo que a ti la dieta no te está sentando bien, eh?? Es broma, a mi cuando me pongo a restricci?n rigurosa me pasa igual, basta que no pueda para que me entren unas ganas horribles de dulce, y eso que no soy golosa, yo soy más de salado. Por eso lo que hago es cuidarme todos los días y alguno (sólo uno a la semana) me doy un caprichito, es la única manera de que no me entre la tentaci?n y acabe comiendome un pastel entero.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Feb 2004 12:09

Alita, perdona, pero me has hecho mucha gracia!!! te pareces a mi. En cuanto estoy a dieta para adelgazar un poquito, ya estoy so?ando con cosas ricas. No tengo ni idea de esta receta, pero estará al tanto de si alguien nos saca de dudas porque con la pinta que tiene, me la apuntar?. Un beso.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 25 Feb 2004 12:11

Te busco el tfno de algun psiquiatra de guardia????????????????????????????????????? :roll: :wink:
ayyyy jesus.....................

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 12:14

¿No lo has so?ado?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Feb 2004 12:15

JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN de verdad que la he leido en algun sitio , ademas si me la he inventado en sueños no tiene mala pinta la verdad no? :lol: :lol: :lol: pues llevo dos dias buscando la dichosa receta y na de na .

Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isabela » 25 Feb 2004 13:38

alita escribió:JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN de verdad que la he leido en algun sitio , ademas si me la he inventado en sueños no tiene mala pinta la verdad no? :lol: :lol: :lol: pues llevo dos dias buscando la dichosa receta y na de na .
.
----------

No, no lo has so?ado. Yo tambiénhe leido esa receta, pero llevo un montón de tiempo busc?ndola y no la encuentro. Estoy segura porque pensá que igual podría hacerse con otra cosa que no fueran melocotones, porque no me gustan los que están en almíbar, sí los frescos.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Feb 2004 17:04

ufff menos mal que alguien la ha leido , ahora ya dudo donde la lei , seria un librito pequeño que regalaban con una revista de decoracion? o seria en alguna revista de cotilleo que lei en la peluqueria hace dos semanas ,? bueno el caso es que no la encuentro , pero la voy a hacer de todos modos algun dia :lol: :lol:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 25 Feb 2004 18:09

???Alitaaaa!!! que no estés loca, muh?. Seg?n iba leyendo tu mensaje me resultaba conocida la cosa y, chica, prácticamente lo tienes todo... así que la he rebuscado y aquí la tienes. Por cierto... que tiene muy buena pinta. No tengo a quien pertenece pero salió del foro, lo siento. :wink:

POSTRE INGL?S

INGREDIENTES:
1 lata de melocotún pequeña
Bizcochos o magdalenas
Mermelada de fresa
Pl?tanos
NATILLAS:
? litro de leche,
2 huevos,
1 cucharada de MAIZENA,
2 cubiletes de azúcar. ?
raspadura de limón
PREPARACI?N:
La técnica es hacer las natillas y poner abajo las madalenas, los melocotones y el plátano cortado en rodajas y encima volcar las natillas.
O bien abajo las madalenas y arriba los melocotones, c**o más os guste.
Hacer una cobertura con la mermelada de fresa y ponerla encima o bien sólo la mermelada
Mirad, poneis la mermelada medio cub de agua y un poco de limón, programais 2 min 100º velocidad 4

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 25 Feb 2004 18:14

Bueno Kilicamen menudo archivo el tuyo, ya tiene fama...................., ahora q ya le habia conseguido cita a Loretillo:D :lol:

Responder