ME ESTAR? VOLVIENDO LOCA?:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias , os voy a contar lo que me pasa, me vuelvo loca por los dulces y cuando empiezo no paro , y me he puesto a dieta de nuevo , (endocrino) la verdad no estoy gordita pero puedo mejorar , bueno , c**o no puedo hacer dulces me paso el dia leyendo y recopilando recetas y el otro dia vi una , o me la inventú por que ya no se ni de donde la lei ni donde la guard? , os cuento creo que era el titulo algo de postre inglés o algo asi , me acuerdo de lo que llevaba
En un bol abajo se ponia sobaos , bañado s con almibar de melocoton , luego una capa de mermelada de fresa , luego las mitades de los melocotones , con mermelada de fresa encima , una capa de crema y encima nata montada .
bueno esto creo que es lo que lei o lo so?? ya no se , el caso es que me queda la mosca detras de la oreja .alguien conoce la receta? Gracias.
En un bol abajo se ponia sobaos , bañado s con almibar de melocoton , luego una capa de mermelada de fresa , luego las mitades de los melocotones , con mermelada de fresa encima , una capa de crema y encima nata montada .
bueno esto creo que es lo que lei o lo so?? ya no se , el caso es que me queda la mosca detras de la oreja .alguien conoce la receta? Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
hola alita, la verdad es que no me acuerdo de la receta, pero creo que a ti la dieta no te está sentando bien, eh?? Es broma, a mi cuando me pongo a restricci?n rigurosa me pasa igual, basta que no pueda para que me entren unas ganas horribles de dulce, y eso que no soy golosa, yo soy más de salado. Por eso lo que hago es cuidarme todos los días y alguno (sólo uno a la semana) me doy un caprichito, es la única manera de que no me entre la tentaci?n y acabe comiendome un pastel entero.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
.alita escribió:JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN de verdad que la he leido en algun sitio , ademas si me la he inventado en sueños no tiene mala pinta la verdad no?![]()
![]()
pues llevo dos dias buscando la dichosa receta y na de na .
----------
No, no lo has so?ado. Yo tambiénhe leido esa receta, pero llevo un montón de tiempo busc?ndola y no la encuentro. Estoy segura porque pensá que igual podría hacerse con otra cosa que no fueran melocotones, porque no me gustan los que están en almíbar, sí los frescos.
-
- Subjefa/e de cocina
ufff menos mal que alguien la ha leido , ahora ya dudo donde la lei , seria un librito pequeño que regalaban con una revista de decoracion? o seria en alguna revista de cotilleo que lei en la peluqueria hace dos semanas ,? bueno el caso es que no la encuentro , pero la voy a hacer de todos modos algun dia

-
- Cocinera/o
???Alitaaaa!!! que no estés loca, muh?. Seg?n iba leyendo tu mensaje me resultaba conocida la cosa y, chica, prácticamente lo tienes todo... así que la he rebuscado y aquí la tienes. Por cierto... que tiene muy buena pinta. No tengo a quien pertenece pero salió del foro, lo siento.
POSTRE INGL?S
INGREDIENTES:
1 lata de melocotún pequeña
Bizcochos o magdalenas
Mermelada de fresa
Pl?tanos
NATILLAS:
? litro de leche,
2 huevos,
1 cucharada de MAIZENA,
2 cubiletes de azúcar. ?
raspadura de limón
PREPARACI?N:
La técnica es hacer las natillas y poner abajo las madalenas, los melocotones y el plátano cortado en rodajas y encima volcar las natillas.
O bien abajo las madalenas y arriba los melocotones, c**o más os guste.
Hacer una cobertura con la mermelada de fresa y ponerla encima o bien sólo la mermelada
Mirad, poneis la mermelada medio cub de agua y un poco de limón, programais 2 min 100º velocidad 4

POSTRE INGL?S
INGREDIENTES:
1 lata de melocotún pequeña
Bizcochos o magdalenas
Mermelada de fresa
Pl?tanos
NATILLAS:
? litro de leche,
2 huevos,
1 cucharada de MAIZENA,
2 cubiletes de azúcar. ?
raspadura de limón
PREPARACI?N:
La técnica es hacer las natillas y poner abajo las madalenas, los melocotones y el plátano cortado en rodajas y encima volcar las natillas.
O bien abajo las madalenas y arriba los melocotones, c**o más os guste.
Hacer una cobertura con la mermelada de fresa y ponerla encima o bien sólo la mermelada
Mirad, poneis la mermelada medio cub de agua y un poco de limón, programais 2 min 100º velocidad 4
-
- Cocinera/o
- Contactar: