estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii ! ?no me lo puedo creer!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
VECA
Cafetera/o
Cafetera/o
estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii ! ?no me lo puedo creer!

Mensaje por VECA » 25 Nov 2004 17:46

Hola a todas muchas no me conoceis hace c**o 9 o diez meses que no puedo entrar, y me hacia llamar MAVESARI hace algo de tiempo me ayudo Comoju (es un encanto, pero no pude volver a entrar siempre me daba error) ahora he vuelto a registrarme y he pedido ayuda a Nacho, porque si puedo entrar en los mensajes y tachan lo he intentado de nuevo y he entrado :o :o :o :o soy muy feliz :dientes: espero poder seguir entrando. Os he seguido a diario he hecho de todo y os conozco a todas, espero poder seguir con vosotras, sois fantasticas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 Nov 2004 17:59

creo que todas no vamo a alegrar de que gente vuelva, a mi me paso lo mismo tuve que pedir ayuda, :lol: :lol: ,

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Nov 2004 17:59

MAVESARI...!!!!! Tu te "perdiste" en el cambio de foro, no???.... Bienvenida de nuevo, me alegro de verte por aquí.... :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii ! ?no me lo puedo creer!

Mensaje por Bianca » 25 Nov 2004 18:01

VECA escribió:Hola a todas muchas no me conoceis hace c**o 9 o diez meses que no puedo entrar, y me hacia llamar MAVESARI hace algo de tiempo me ayudo Comoju (es un encanto, pero no pude volver a entrar siempre me daba error) ahora he vuelto a registrarme y he pedido ayuda a Nacho, porque si puedo entrar en los mensajes y tachan lo he intentado de nuevo y he entrado :o :o :o :o soy muy feliz :dientes: espero poder seguir entrando. Os he seguido a diario he hecho de todo y os conozco a todas, espero poder seguir con vosotras, sois fantasticas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que hayas conseguido volver, yo por mi parte no te conozco porque soy nueva, pero encantada de conocerte espero que nos podamos ayudar mutuamente

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2004 22:33

QUE LIOOOOOOOOOOOOOOO

Tendr? que hacerme a tu nuevo nick (aunque mientras no me cambies la foto del Avatar te tendré controlada):D :D , pero me alegro un monton de verte :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 26 Nov 2004 00:08

Veca enhorabuena por tu "vuelta a casa"
Somos vecinas :up:
Da rabia no poder entrar en este foro , verdad?????Bueno pues ahora a recuperar el tiempo perdido... :wink: (a mi me pasa con uno frances tambien de cocina, todavia no he podido volver...pero menos mal que :plas: os tengo aqui)
un :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 26 Nov 2004 00:38

BIENVENIDA :plas: :dientes:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 26 Nov 2004 00:40

:D Me alegro que estés de nuevo con tod@s nosotr@s. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 00:47

me alegro que consiguieras entrar de nuevo :beso:

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 26 Nov 2004 10:13

Manoli que alegria de verte, precisamente el lunes me acorde de ti porque ordenando papeles vi el de correos donde te envie el exprimidor y pense que habra sido de ella si no la veo por el foro tendre que escribirle.

Me alegro mucho un :beso: muy grande

Responder