flan de avellana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
karenn
Novata/o
flan de avellana

Mensaje por karenn » 25 Nov 2004 21:31

Hola: :)

Me gustaria saber si alguno/a ha hecho el flan de avellanas del recetario de Frodo, es que hay una cosa que no entiendo, y es que pone, que una vez mezclados todos los ingredientes, se ponen en un molde y se introduce en el varoma durante 30 minutos.

Mi pregunta es que clase de molde puedo entrar en el varoma, si es que se puede entrar alguno: de plastico, de qué...y si tengo que cerrarlo con la tapa, o lo dejo abierto... :duda: :duda: :duda:

Muchas gracias por anticipado. :wink:

:beso:

elenafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elenafi » 25 Nov 2004 21:53

Los moldes del Varoma son los de plum-cake de Albal de un litro de capacidad, los de papel de aluminio.

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 25 Nov 2004 23:26

YO TAMPOCO SABIA QUE MOLDES SE PODIAN METER EN LA VAROMA, GRACIAS, TODOS LOS DIAS SON DIAS DE APRENDER. :plas: :plas:

BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 26 Nov 2004 00:01

Pues si Marisalas, siempre se aprende algo...con nuestras preguntas aprendemos tod@s... :up:
Yo tampoco sabia lo del molde...Mi TH fue mi regalo de Reyes del año pasado(la conocía de oidas), no tuve nunca demonstraci?n, lo que sí es de empollarme el librito y de lo que curioseo en este foro... :lol: ...
Asi que a comprar moldes para tener en casa, nunca se sabe lapic? que te puede entrar... :wink:

karenn
Novata/o

gracias

Mensaje por karenn » 27 Nov 2004 12:13

mushas grasias por la respuesta :plas: :plas: :D :D :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Tambi?n puedes usar los de cadena 100...

Mensaje por Flora » 27 Nov 2004 12:14

que son más baratitos :nodigona: :nodigona:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 27 Nov 2004 13:35

Yo fui el otro día a comprar estos moldes en el Mercadona y al final no los compré porque me parecieron muy caros. Cuestan 3 euros y pico (me parece) y vienen tres. Y digo yo ?se pueden reutilizar??o sirven para una sola vez?¿no se pueden utilizar los moldes normales?

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 27 Nov 2004 18:47

Rita escribió:Yo fui el otro día a comprar estos moldes en el Mercadona y al final no los compré porque me parecieron muy caros. Cuestan 3 euros y pico (me parece) y vienen tres. Y digo yo ?se pueden reutilizar??o sirven para una sola vez?¿no se pueden utilizar los moldes normales?
SI TE SIRVE YO UTILIZO UN MOLDE DE PIREX QUE JUSTO TIENE TAMBIEN LA MEDIDA DEL VAROMA, Y SUPONGO QUE SALE LO MISMO...

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 27 Nov 2004 20:22

Chicas, os puedo asegurar que en el varoma podéis poner CUALQUIER RECIPIENTE QUE QUEPA EN ?L, es decir, cualquier cacharro que puedas meter que permita que se cierre la tapa del varoma correctamente es valido.

Los de litro de Albal tienen la medida perfecta, pero yo por ejemplo no los he usado nunca :D Normalmente hago media receta y la pongo en uno de esos envases donde te manda la comida el restaurante chino, esos de plástico duro alimentario (por lo menos aquí la mandan así) y me va fantásticamente.

Un besito.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

no sab?a que se pod?a con los de pl?stico

Mensaje por pillina » 29 Nov 2004 11:02

Yo no sabía que se podía introducir en el Varoma los recipientes de plástico duro!!!!

Probar? tambiéna ver que pasa!!!

Responder