COBERTURAS DE CHOCOLATE:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo una duda y es referente a las coberturas de chocolate de bizcochos,madalenas,etc.... y es q cómo se consigue el punto exacto para que la cobertura no quede ni dura ni q no cuaje,gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
cobertura
te cuento:
la mejor cobertura que me ha salido en mi vida, la hice el otro día , es la de la tarta sacher
la tienes en el archivo de frodo
lleva, chocolate de repostería, nata y mantequilla
sale perfecta!
?nimo
issa
la mejor cobertura que me ha salido en mi vida, la hice el otro día , es la de la tarta sacher
sale perfecta!
?nimo
issa
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: cobertura
A??dele a la nata una cucharadita de nescafé, veras que rico.issa escribió:te cuento:
sale perfecta!
?nimo
issa
Yo cuando caliento la nata de la cobertura le añado la cucharadita de nescafé y luego al mantequilla y el chocolate , una vez todo derretido espero a que se temple bien y lo meto en la nevera un poquito Unos minutos sólo y luego cubro la tarta.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: COBERTURAS DE CHOCOLATE
Hola vecinoJUANMALAGA escribió:Tengo una duda y es referente a las coberturas de chocolate de bizcochos,madalenas,etc.... y es q cómo se consigue el punto exacto para que la cobertura no quede ni dura ni q no cuaje,gracias

Yo nunca he ehecho la del NA sigo haci?ndola a mano c**o las abuelitas, pero esta es mi receta y sale rica. Imagino que la podrás adaptar al TH
200gr Chocolate Nestl? Postres
200ml de nata líquida
100gr de mantequilla
Si es para una tarta que se llama Sacher Torte yo le añado e la natas cuando la caliento una cucharadita de postre de Nescafé.
Calentar nata, antes de que empiece a hervir retirar y (añadir café o no), apartar del fuego y agregarle la mantequilla y el chocolate troceado, Con el mismo calor se fundiré el chocolate, si no acárcalo un poco al fuego, y listo.
D?jala templar bien antes de ponerla.
Espero que te seirva
-
- Repostera-pastelera/o