Mensaje
por marisa » 28 Nov 2004 11:32
sólo quería darte ?nimos. Yo no soy de Asturias, soy de Madrid, y no puedo ayudarte en la b?squeda pero sí te puedo contar mi caso para animarte.
Hace cinco años, nosotros buscabamos una casa para cambiarnos, y no te puedes imaginar qué cruz. grua que veíamos, grua a la que ?bamos. Siempre mirabamos en Madrid capital, y nunca pensamos en los pueblos de alrededor..
Un día, cansados y hartos de tanto paseo, a última hora, acabamos en una promotora que tenía unos sillones de esc?ndalo. Nos dijeron que en Madrid no había nada, pero se estaba tan bien en los sillones, que yo me quedé a escuchar. Ahora vivo en un pueblo de las afueras, en Boadilla del Monte, una zona para nosotros superchula, y que no cambio por nada del mundo. Podíamos pagar la casa (eso sí tuvimos que esperar 3 años a que nos la hicieran). P así de vivir en un piso de 50 metros, tercero sin ascensor, a una casita sin problemas de espacio y con un poquito de terreno. Salvo los atascos que yo pillo por la mañana (mi marido no, porque trabaja aquí cerca) para ir a Madrid, todo es perfecto, y no me importan los atascos.
Hubo un momento, en el que yo estaba c**o tu, y fijatú en el momento menos pensado, encontré mi casa definitiva (yo estoy convencida de que de esta no me muevo).
Así que, cuando menos te lo esperes, va a surgir esa casa que te está esperando. Ya lo verás.
Por cierto, miralo de otra forma, en Madrid, no es que no te atiendan si buscas algo de menos de 150.000 euros, es que yo creo, que no hay. Es una pasada.....