que hacer con soja:
-
- Subjefa/e de cocina
una amiga d emi madre compro un saquito de soja , dice que es c**o las lentejas pero mas pequeñas y con un rabito , peor no sabe c**o se preparan ni con que , o c**o se comen , me ayuda alguien????
-
- Ayudanta/e de cocina
soja
Por los datos que das me parece que es soja en grano pero no tiene ningún rabo. Si es esa la puedes cocinar c**o cualquier legumbre , dejandola toda la noche en remojo . Si quieres alguna receta dime o si es soja de otro tipo. Tengo recetas de soja en todas sus variedades 
BIKOS

BIKOS
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Si es soja en grano, tenéis que tener cuidado de cocerla bien. Al menos 2 horas al fuego, porque tiene algunos compuestos que hay que eliminar con la cocción y tarda más que otras legumbres. Si podéis utilizad alga kombu en la cocción (con todas las legumbres...), además de eliminar la producci?n de gases y hacerlas más digeribles, aporta una gran cantidad de sales minerales 
Besitos

Besitos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tampoco uso la soja en grano, pero tomo leche de soja y yogures ya que soy intolerante a la lactosa.
papishia, eso de echar algas kombu a las legumbres me interesa, las echas al mismo tiempo, no le da un sabor raro?
También me interesan recetas con la soja en grano, del tipo que sea, si puedes poner alguna....

papishia, eso de echar algas kombu a las legumbres me interesa, las echas al mismo tiempo, no le da un sabor raro?
También me interesan recetas con la soja en grano, del tipo que sea, si puedes poner alguna....

-
- Subjefa/e de cocina
mira, te pongo un ajemplo, con foto y todo.
es una receta de arroz frito que puse hace ya tiempo.
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=5956
yo la pongo en ensaladas tambien.
es una receta de arroz frito que puse hace ya tiempo.
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=5956
yo la pongo en ensaladas tambien.