Mini Vol-A-Vent ?c?mo se rellenan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mini Vol-A-Vent ?c?mo se rellenan?

Mensaje por eu » 01 Dic 2004 17:00

He comprado una caja de mini vol-a-vent ... y ahora no se c**o rellenarlos, no tengo manga pastelera y pensaba que quiza con una cucharilla ... ?se puede hacer una crema con quezo azul, quiza algo tipo bechamel, y luego meterlos al horno para gratinar?

mejor los dejo fríos ?

:cry: ... no quiero hacer cena .... :cry: ... no se que poner ..... :cry:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 01 Dic 2004 17:40

Hola eu, no llores mujer....que no pasa nada :lol: :lol:

Yo los he rellenado de salmorejo, de ensaladilla rusa, de cebolla pochadita con gambas (de esas congeladas y peladas listas para cocinar).

En fin puedes rellenarlos de lo que tu quieras, depende de tus gustos.

Con una crema de queso azul y philadelfia y un poquito de jamón york picadito por encima tienen que estar muy buenos.

Con queso brie y salm?n ahumado también.

Uy, uy pero que hambre me está entrando, ahora sí que lloro yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 01 Dic 2004 17:47

Con bechamel mezclada con unas gambitas o con champiñones uhmmmm...... :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 01 Dic 2004 17:54

Enga, enga, no llores...
Puedes improvisar una manga pastelera con una bolsa para alimentos. Metes dentro de la bolsa el relleno, le corta un piquito de la bolsa c**o quieras de grande, y aprietas :wink:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 01 Dic 2004 17:58

?ah! se me olvidé decirte que yo los rellenaba con una cucharita pequeña, pero c**o te dice Druida tiene que ser más fácil todavía.

:beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 01 Dic 2004 20:38

Eu,yo preparo este relleno y está muy rico.

***5 ? 6 palitos de cangrejo,1 lata de atún ,1/2 cebolla .Lo picas todo muy menudito,yo lo hago en la Th.,pero tambiénlo puedes hacer a mano.En un cuenco mezclas mahonesa,ketchup (que sea buenecito),y unas gotas de tabasco.Mezclalo todo.

Lo puedes comer c**o quieras,en tartaletas,volovanes,untado en panecillos,hasta en sandwichs....A mí me encanta. :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

La crema de queso es buena idea...

Mensaje por Flora » 01 Dic 2004 20:46

O una bechamel de gambas...
Pones el relleno en una manga pastelera y rellenas... muy fácil.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 01 Dic 2004 21:03

Los puedes hacer de lo que se te ocurra, eso si, al rellenarlos hazlo cun cuidado para no rompre la parte de arriba, que se rompe facilmente. Yo los hago fríos o calientes, están ricos de cualquier forma.

Los que más hago son: preparo unos champiñones cortaditos menudo, los pogo ha hacerse en sartén con un poco de cebolla tambiénpicada y un poco de mantequilla, los salo y pimienta blanca, luego que están hechos, fuera del fuego les pongo queso rallado, revuelvo para que funda, y un poco de bechamel, con esto los relleno y a la hora de servir los meto un momento al microhondas para templarlos, están buenísimos.... :wink:

:beso:

Responder