haber si podeis ayudarme:
-
VECA
- Cafetera/o

El año pasado compre un montón de fiambreras de tuperware, la verdad me gaste un dineral, nunca las he lavado en el lavavajillas y desde este verano resulta que todo lo que meto dentro luego me sabe a jab?n
he cambiado a otras que tenía antes e igual, yo uso Fairy ?será que es muy fuerte? ? os ha pasado? ¿qué puedo hacer? Lo más curioso es que hablando con mi comadre, resulta que le pasa igual. He comprado ahora de cristal, pero es una pena tantas fiambreras y sin poder usarlas

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Pues yo los tuperware los meto en el lavavajillas, c**o todos los p?sticos con el tiempo parece que el color se va aclarando, pero nada más. A mi me paso lo del sabor con el ambientador del lavavajillas del mercadona, uno de limón es fuertisimo y en los recipientes de plástico quedaba impregnado el olor.
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
VECA
- Cafetera/o

caro43 escribió:Pues yo los tuperware los meto en el lavavajillas, c**o todos los p?sticos con el tiempo parece que el color se va aclarando, pero nada más. A mi me paso lo del sabor con el ambientador del lavavajillas del mercadona, uno de limón es fuertisimo y en los recipientes de plástico quedaba impregnado el olor.
CARO yo tambiéntengo ese ambientador y ahora pensando puede que sea eso porque las normales si que las meto en el llavavajillas y mi comadre siempre los has metido y tambien usa el dichoso ambientador, así que puede que si
-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

-
VECA
- Cafetera/o

caro43 escribió:Pues yo los tuperware los meto en el lavavajillas, c**o todos los p?sticos con el tiempo parece que el color se va aclarando, pero nada más. A mi me paso lo del sabor con el ambientador del lavavajillas del mercadona, uno de limón es fuertisimo y en los recipientes de plástico quedaba impregnado el olor.
CARO ¿c**o le quitaste el olor? ?pudiste?
-
hadalu
- Ayudanta/e de cocina

Manoli se pueden lavar el el lava sin ningun problema y no debe de de cojerte olor a nada no obstante lo voy a consultar a ver si a alguien le ha pasado algo similar y c**o lo han hecho por que la verdad a mi jamas me ha sucedido nada con lo olores en los tuper eso si cuando los guardes en el armario nunca debes guardarlos tapados.
Un besote
Un besote