Comprar en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Comprar en Lidl

Mensaje por Cirinde » 02 Dic 2004 11:01

Ya se que se ha preguntado varias veces qué productos son buenos para comprar en Lidl, así que me he ido al buscador y me han salido 1.536 mensajes :o :o :o :nodigona: :nodigona: .

Os importar?a a las que compréis allí recomendarme cositas.

reyes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Lidl

Mensaje por reyes » 02 Dic 2004 11:07

?Hola!
Mira, a mi me gustan todos los l?cteos... empezando por los yogures (están fabulosos los que vienen en tarros de cristal, con azúcar de uva), los quesos (la mozzarela es buenísima), la leche... tambiénestán bien los productos de limpieza (me gustan especialmente las pastillas para el lavaplatos, el detergente de marsella para la ropa...). También están bastante bien las galletas, el chocolate...
Espero haberte ayudado...además, cada semana ponen ofertas de diversos artúculos para la casa. El otro día, moldes de silicona, picadora de carne, otra vez pusieron una míquina de pan, una c?mara digital...
Un besote y buena compra!!!

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 02 Dic 2004 11:22

Estoy deacuerdo con Reyes..los lacteos son buenos.
Algo que no me gusto es la carne de cangrejo en lata..estaba sequisima...y algunos limpiadors de suelo..huelen muy bien pero no perdura el aroma..c**o un don limpio por ejemplo..
Respecto al Limpiador de Vajillas...c**o el Fairy para mi no hay otro y he probado de todo tipo....el de Lidl apanas hace espuma..
Tambien es muy bueno el papel de WC de 4 capas.y las bolsas verdes de basura son muy resistentes...Uff..ya te ire poniendo mas cosas..
Ahh!las judias verdes congeladas salen buenas y muy economicas y un combinado de brecol y coliflor tampoco esta mal..
Los demas productos elaborados y congelados..carnes..pasta..pollo..no lo uso porque creo que tienen muchos conservantes y grasas vegetales "no muy especificadas"..malas para la salud arterial..y es que en casa hay problemas de eso...
:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Dic 2004 11:53

yo compro , yogures , los quesos , galletas ,el muesli sale muy bien de precio , si os gusta en casa compralo hay dos modelos uno con cereales y otro con frutos , vienen en una bolsa plastica , y que m asíah el otro dia pasando por las neveras encontre ..a ver c**o me explico es una caja de 6 unidades de pan con cosas encima ,emmmmmm a ver imaginate una baguete pues abierta a la mitad y con queso , york tomate , que es meterla en el horno y listo , la cogi para proba ry estan buenisimos , esta claro qu een casa sale mas barato hacerlas , pero bueno para un dia que no te apetece hacer nada , o si vienen gente de sorpresa pues estan muy bien .

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Dic 2004 12:33

a demas lo de lo que te han dicho, los quesos, embutidos, tomate frito casero, las pastas:fideos espaguetis...comida animales, pilas, a mi lo que no me gusto fue las pizzas, de todas frmas, yo pruebo, me llevo un embase y si gusta repito. espero haberte ayudado :D

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lidl

Mensaje por Odette » 02 Dic 2004 12:39

yo no voy a menudo a compara en lidl, pero alguna vez he comprado papel higienico, yogures, y ultimamente compré las pastillas para el lavavajillas,hasta ahora usaba las calgonit, pero las del lidl me dejan mejor la vajilla y los vasos. un señor que arregla electrodomesticos me dijo que hay que usar el jab?n solo, sin abrillantador y todos esos suplementos que llevan los jabones, pq el lasvavajillas ya tiene el abrillantador y la sal, y tiene razón! :plas: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2004 13:22

Y ademas de lo que te han dicho, el Brioche, y no te olvides de la Leche Evaporada :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Comprar en Lidl

Mensaje por noradebon » 02 Dic 2004 13:32

Después de leeros fuí a por los moldes de silicona y llegu? tarde.
Compr? la leche evaporada.
Pero me daba un poco de miedo, ya que esos precios tan bajos, no me atrev? a coger nada mas. (entre vacas locas, transgúnicos.....) no se,no se.
Puede que la próxima vez me anime y pruebe algo mas :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2004 13:40

Y para que os entretengais un poquillo más, mirar aqui

http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=21383

beita42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beita42 » 02 Dic 2004 13:42

A mí me gustan los panecillos suecos tostados: los hay normales (caja verde) e integrales (caja azul). Son mucho más baratos que los de LU y están muy buenos y crujientes. También compro el azúcar (mucho más barata que en otros super) y muy buenas las galletas con l?mina de chocolate por encima (tipo Ecolier de LU: las hay con chocolate negro o con leche). Y por supuesto los ?tiles de cocina que ponen de oferta de vez en cuando.

Responder