Os presento a Nicole:
-
xanina
- Cafetera/o

Esta es mi pitufina, he intentado poneros mas fotos pero no me deja el ordenador no se por que. A ver si lo logro.

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tximeleta
- Cocinera/o

felicidades............que bonitaaaaaaaaaaaaa??
cuanto tiempo tiene????????
yo en marzo tendre a mi segunada ni?ita............ tengo una de 22 meses.........ya os pondre una fotillo , se llam Maider y es el amor de mis amores....junto a su padre, claro???
felicidades de corazon.....para mi es lo mas precioso , cuidala muchiiiiiiiiisimo, aunque se que lo haras son tan tiernos..............
cuanto tiempo tiene????????
yo en marzo tendre a mi segunada ni?ita............ tengo una de 22 meses.........ya os pondre una fotillo , se llam Maider y es el amor de mis amores....junto a su padre, claro???
felicidades de corazon.....para mi es lo mas precioso , cuidala muchiiiiiiiiisimo, aunque se que lo haras son tan tiernos..............
-
xanina
- Cafetera/o

Ahora tiene 4 meses, pero es c**o si tuviera 1 y medio, nacio muy premetura con solo 29 semanas de gestacion y a los 15 dias la operaron del corazon para cerrarle las arterias , pero ahora ya esta en casa y es mi mayor alegria aunque necesita de mas cuidados que otros niños y no me deja tiempo para nada , pero es lo mas bonito que me ha pasado jamas.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestra felicitación.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestra felicitación.