?MERECE LA PENA QUE ME COMPRE LA NUEVA THERMOMIX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?MERECE LA PENA QUE ME COMPRE LA NUEVA THERMOMIX?

Mensaje por AINE » 04 Dic 2004 19:50

CREO QUE TODAVIA NO HAY RECETAS NUEVAS, NI TANTOS FOROS EN INTERNET DONDE ENCONTRAR LAS RECETAS PARA LA NUEVA THERMOMIX.
LA VERDAD NO SE QUE HACER, ESTABA DECIDA A COMPRARLA Y AHORA ESTOY HECHA UN L?O,
SI ALGUIEN PUEDE DESPEJAR MIS DUDAS...
GRACIAS

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 04 Dic 2004 20:13

Primero Bienvenida, y luego decirte que yo llevo un mes con ella y estoy encantada. Por recetas no debes preocuparte, aquí encuentras muchisimas.
Ademas con la míquina te dan un libro con recetas. Y luego hay un libro que ha salido nuevo para la míquina que te puedo enviar por correo o bajar por el emule.
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Dic 2004 20:54

Hola, bienvenida, yo tb llevo poco tiempo usandola y una vez que te vas familiarizando puedes utilizar las recetas de la 21 perfectamente.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

merece la pena la nueva thermomix

Mensaje por sira » 04 Dic 2004 21:43

Creo que si te merece la pena, en cuanto a las recetas la míquina viene con un muy buen libro de recetas, además en www.thermomixcocina.com ya tienes recetas para la tm 31 y te iremos incorporando nuevas recetas todas las semanas, tambien dentro de unos días tendras las del curso de cocina de Navidad.
Sira

:beso: :beso: :beso: :beso: [/url][/list][/list][/quote][/code]

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 05 Dic 2004 21:23

pues es una faena, yo me la compre de septiembre por internet, y ya me podían haber dicho que esperara un poco porque iba a salir un modelo nuevo. Una amiga se la compré el mes pasado y ya era la 31

:mal: :mal: :mal: :mal:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

saludos....

Mensaje por maig » 05 Dic 2004 21:34

EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA AL FORO AINE :beso: ENCONTRAR?S TODO LO QUE NECESITES PARA LA TH... ESTOS FOREROS SON UN SEGURO DE VIDA :beso:

un beso

maig :wink:

Responder