sultanas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ONUBAJUANI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sultanas

Mensaje por ONUBAJUANI » 08 Dic 2004 19:58

He hecho sultanas de c**o y me salen dura y no se el porque.Haber si alguien me puede da la receta. :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Dic 2004 22:48

No se que receta has hecho, pero esta sale bien

SULTANAS (de TOAYANA)

* 1/2 Kg. de azúcar
* 1/2 Kg. de c**o rallado
* 6 claras de huevos
* 2 yemas de huevos

1.- Se montan las claras de huevos a punto de nieve (6 minutos, vel. 2 y 1/2 con mariposa)

2.- Se añaden las yemas de huevos y se vuelven a batir durante 1 minuto a velocidad 2.

3.- A?adimos el azúcar y se vuelve a batir. Quitamos la mariposa y ponemos velocidad 6, para ir añadiendo poco a poco el c**o hasta que consigamos una mezcla compacta y homogénea.

4.- Cuando tengamos la masa ponemos durante 1 minuto a velocidad Espiga.

5.- Por último, vamos poniendo la mezcla en la bandeja del horno, díndole forma. Introducir en el horno precalentado a 180º hasta que empiecen a dorarse por arriba.

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 09 Dic 2004 10:40

Doy fe que esa receta muyyyyyy requetebien, tanto que cuando las hago, mi padre se cree que las he comprado en la pasteleria de al lado de mi casa.
Quiz?s el problema está en que le pones demasiado tiempo en el horno, las vigilas, y en cuanto están doradas igual que las de la pasteleria, las sacas; a mi me salieron 16 sultanas, te lo digo por orientarte.

Un saludo y suerte.

Responder