Fotografia al pie de tema, como se hace?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fotografia al pie de tema, como se hace?

Mensaje por Maxorata » 10 Dic 2004 17:01

Si alguien me ayuda para poner un archivo (foto) al pie del tema..

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 10 Dic 2004 17:07

Lo primero es saber ese archivo (foto)élo tienes en el ordenador o es una imagen que hay colgada en alguna página o album?

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Daro

Mensaje por Maxorata » 10 Dic 2004 17:29

La tengo en el ordenador c**o archivo de foto...

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 10 Dic 2004 17:34

Pues primero la tienes que poner en algún sitio de internet, por ejemplo el album de mundorecetas. http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... coppermine

Ten en cuenta que la foto no puede tener un tamaño desorbitado, tiene restricciones. Yo las reduzco hasta unos 500 pixeles y las cuelgo.

Una vez la tengas colgada y la estés viendo en pantalla (en grande), pinchas sobre ella con el botón izquierdo, vas a propiedades y copias lo que pone en URL (cuidado, que tiene que acabar con la extensi?n, que en ocasiones se queda escondida y moviendo el ratún mientras seleccionas, sale). Una vez copiada, te vas a tu perfil y donde pone firma escribes [img],%20pegas%20la%20dirección%20y%20escribes[/img] de manera que te debe quedar [img]ladireccion[/img]. Asegurate que en la pregunta que hace más abajo de adjuntar siempre la firma tengas un 'SI'

Venga, primero lo del album y si no lo consigues dilo.

Responder