PARA ZANCODEPOLLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PARA ZANCODEPOLLO

Mensaje por fedrilla » 10 Dic 2004 18:29

HOLA ZANCODEPOLLO. SOLO DOS COSITAS Y A TI DORECTAMENTE SI ME ESTAS LEYENDO.
1ª AQUI ES UN FORO DE GENTE AMIGABLE QUE NO TIENE CABIDA LAS PERSONAS QUE INSULTAN Y AGREDEN A OTRAS FORERAS SIN MAS NI MAS
2ª SI TIENES UN MENSAJE SOLO Y ERES NUEVO A QUE PREGUNTAS VA A CONTESTARTE ALITA? QUE POR CIERTO ES MEJOR MIL VECES QUE TU NO SERA QUE LA TIENES UN POCO DE ENVIDIA? PORQUE ES GUAPA SIMPATICA Y TIENE EXITO
3ª QUIERES QUE TE DIGA YO DONDE PUEDES TU METER LA PLANCHA DE BIZCOCHO?.
NADA MAS
ESPERO QUE NO VUELVAS A INSULTAR A NADIE MAS GRACIAS PORQUE SI LO HACES SERAS CONTESTADO c**o TE MERECES.
BESITOSSSSSS

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

eso ?oyes lo que te dice fedrilla?

Mensaje por pillina » 10 Dic 2004 18:46

Pero bueno, que airoso zancodepollo, más bien zancoinsultún y mal educado, ¿qué te has creído?

Mira, aquí con esas no vengas, vale!!!!

Alita, ni es pija, ni se meter? en un foro de barbies, aquí está super-bien, así que....., la plancha de bizcocho c?metela antes de que se ponga resesa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Dic 2004 18:47

Bueno veo que muchas leeis pero no escribis nada , la verdad que no creo que merezca la pena , ya que evidentemente este personaje ha venido a por mi directamente , ya que me dice que no le contesto a los mensajes pero se acaba de registrar y solo ha escrito uno y es para ponerme a parir , con lo cual deduzco que es alguien que conozco y ha usado el foro , para decir algo que no tiene huevos de decirlo a la cara ,asi que sin mas , un saludo para los que me quieren :beso:

gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadafi » 10 Dic 2004 18:48

quien dijo que a palabras necias oidos sordos?

alita sigue así que eres un encanto.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 19:13

Alita, cariño, aquí te queremos tod@s, y te lo has ganado vos solita. No vale la pena gastar energ?as en un estépido que no sabe comportarse en casa ajena. Vos tranquila, que hoy estés para fiesta y no para disgustos :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 10 Dic 2004 19:28

alita,si estoy leyendo y no digo nada porque me he perdido,no se de que va el asunto,pero me imagino?te envian un mensaje feo?,pues cuenta con todo mi apoyo,llevo poco tiempo en el foro,pero me siento muy comoda en el porque solo hablamos de nuestras cosas y nos ayudamos todo lo que podemos,y ahora con humor.?que le hacemos al tal zampopollos o c**o sea??quieres que parezca un accidente?jajajajaja.un beso y no le des ninguna importancia,no la tiene.un beso :beso: :beso: :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Dic 2004 19:33

alita escribió:Bueno veo que muchas leeis pero no escribis nada , la verdad que no creo que merezca la pena , ya que evidentemente este personaje ha venido a por mi directamente , ya que me dice que no le contesto a los mensajes pero se acaba de registrar y solo ha escrito uno y es para ponerme a parir , con lo cual deduzco que es alguien que conozco y ha usado el foro , para decir algo que no tiene huevos de decirlo a la cara ,asi que sin mas , un saludo para los que me quieren :beso:
Justo eso mismo que dices pensá yo, que es alguien que usa disfraz para decir lo que no se atreve a decir de frente, y, c**o no ofende quien quiere si no quien puede pues... ese tipo me da :lol: No merece la pena perder el tiempo respondiendole.
Un beso Alita :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 19:44

no he visto el mensaje del impresentable, pero da igual

gente asi no la queremos ni en el foro ni en nuestras vidas

Loreto :beso: :beso: :beso: :beso:

zancodepollo
Novata/o

perdona..alita

Mensaje por zancodepollo » 10 Dic 2004 20:11

No te conozco, no se ni de donde eres, ni nada,,,yo soy de valencia, y me enfade porque sí que te escribi varios mensajes,,,,y nunca me respondias,,no es la primera vez que ingreso en esta pagina, es la 3, porque no se que pasaba que no me dejaba entrar,,pero no sabia que no te habian llegado mis mensajes,,,,crei que estabas pasando de mi, y no es ataque personal hacia a ti, me pondria igual con cualquiera otra persona que ignorase mis preguntas y mensajes, quiz? fui un poco duro, tengo temperamento, c**o un buen cocinero, lo siento....pero bueno no me negueis que hay pijerio en este foro!!!! las verdades son las verdades,,ala un beso a todas,,,siento haber comenzado con mal pie!!! En serio no te llego nada mio? :nodigona:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Manda huevos!!!!

Mensaje por Rosmer » 10 Dic 2004 20:12

Has entrado con "mala pata" ZANCODEPOLLO y andas algo confundido, pero que se puede esperar de un pollo loco??.

"Pollito", la cocina, es algo divertido, lo pasas bien cuando guisas y mejor cuando te lo comes, o sea, que de serio nada de nada.

Por cierto pollo, preguntar es ofender???, pues te pregunto, que hace un vejestorio c**o tu, en un foro para pijas, Barbies y niñas de 5 años??, venga ya, PUERTA Y A LA CALLE!!!, y vete ya a buscar gusanitos al corral.

Responder