Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lala - Pinche de cocina

polvorones con harina proceli celiacos salados porque.....
Mensaje
por lala » 12 Dic 2004 10:33
Hay alguien que los halla hecho los hise hayer con la receta que ustedes me habeis facilitado, pero me han salido buenos,de todo pero salado.Tendra que ver algo la harina por fabor necesito que alguien me responda pronto, se los quiero hacer a mi hijo les encanta gracias laura...

.
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 12 Dic 2004 11:07
Cuanta sal pusiste? porque yo le hago el pan a Marta con la Proceli y c**o son los de hamburquesa (son un lpoco mas dulces) me salen buenisimos
-
lala - Pinche de cocina

Mensaje
por lala » 12 Dic 2004 22:18
faraona escribió:Cuanta sal pusiste? porque yo le hago el pan a Marta con la Proceli y c**o son los de hamburquesa (son un lpoco mas dulces) me salen buenisimos
hola soy laura me dijeron que me pusiera en contacto contigo pero la verdad esque no tenia ni idea de c**o hacerlo.Mira le hice a mi hijo polvorones es la primera vez que se los hagos soy novata en todo esto,pero aqui me dieron la receta de los polvorones y se lo hice a el le encantaban, cuando podia comerlo me dijeron que utilisara la harina proceli y yo no le he puesto nada de sal solo lo q pone en la receta estan super salado lo he tenido q tirar,haber si tu sabes o si le has hecho polvorones con q harina lo haces estare muy agradecida si me puedes ayudar,laura.....
-
Cuquina - Pinche de cocina

Mensaje
por Cuquina » 13 Dic 2004 10:22
Hola:
No sí si lo sab?is, pero una persona que tiene un hijo celiaco me dijo que Vorwerk ha sacado un catúlogo de cocina facil para celiacos en colaboración con proceli.
Lo digo por si os interesa.
-
anuskinha - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por anuskinha » 13 Dic 2004 12:28
:?( No te habrás confundido dwe bote y le echaste sal en vez de azúcar...?
BIKOS
-
ayurveda - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ayurveda » 13 Dic 2004 14:44

Yo la uso para hacer el pan de leche y el pan de molde y siempre tiene un punto muy dulzon.
-
nany71 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nany71 » 13 Dic 2004 17:31
-
ayurveda - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ayurveda » 13 Dic 2004 17:49
Teneis toda la razon, la harina que uso es la panificable y uno de los ingredientes es la sal y en su receta de elaboración del pan no dicen que se a?ada sal, seguramente lleva bastante aunque no lo digan.
Siempre queda la opcion de usar esta mezcla:
MEZCLA DE HARINA DE ARROZ, TAPIOCA Y F?CULA DE MA?Z
1 kg. de harina de arroz
650 gr. de fécula de maíz
1/2 kg. de tapioca
Mezclarlas y tamizarlas bien.
Yo todavia no la he usado, por tanto no se que resultado se obtiene.
-
nany71 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nany71 » 14 Dic 2004 13:22
He comprado harina schar me han dicho en la tienda que esta es para hacer dulces, veré a c**o sale con esta harina.
de todas maneras me gustaria que alguien que los haya hecho nos dijera que harina puso

-
lala - Pinche de cocina

Mensaje
por lala » 14 Dic 2004 14:51
nany71 escribió:He comprado harina schar me han dicho en la tienda que esta es para hacer dulces, veré a c**o sale con esta harina.
de todas maneras me gustaria que alguien que los haya hecho nos dijera que harina puso

he escrito un mensaje a proceli y me ha contestado q su harina lleva sal las dos q hay conque nos no sirve para hacer dulces.Trendemos q buscar otra, haber si hay alguien q los haya hechos pues q diga q harina ha urtilizado por favor gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados