?Qu? horno me compro?:
-
- Pinche de cocina
No tengo horno, pero........... ya tengo el sitio hecho en mi cocina para poner uno.
¿Alguna recomendaci?n a la hora de comprarme el horno?
Gracias
¿Alguna recomendaci?n a la hora de comprarme el horno?
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: ¿Qué horno me compro?
Esos de carro, me han comentado que si cocinas dos cosas a la vez ( si es de aire) al abrirlo no puedes sacar, ni ver c**o va lo de bajo, sólo lo de arriba. ?sabeis algo de esto?
Otra cosa yo tengo uno mixto de aire por una parte y con resistencias por otra parte. Puedes elegir el tipo de cocción según el alimento, aunque yo no le llego a coger el punto al de aire para los arroces al horno.
Otra cosa yo tengo uno mixto de aire por una parte y con resistencias por otra parte. Puedes elegir el tipo de cocción según el alimento, aunque yo no le llego a coger el punto al de aire para los arroces al horno.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo me compré mi horno hace 1 año, y tambiénme gustaban los extraibles, pero c**o tengo confianza con el dueño de la tienda de electrodomásticos, le preguntó, y me dijo que el problema, es que las bandejas son más pequeñas, y además pierde mucho calor cuando abres para comprobar la cocción.
al final me decid? por uno con limpieza pirol?tica. Y estoy encantada, es de marca AEG y para limpiarlo, le pones el proceso que dura 2 horas aprox. y luego solo tienes que pasar una balleta para eliminar el polvillo al que se reducen todos residuos. Además se desmonta casi entero, las rejillas de los laterales, la puerta. Muy práctico.
al final me decid? por uno con limpieza pirol?tica. Y estoy encantada, es de marca AEG y para limpiarlo, le pones el proceso que dura 2 horas aprox. y luego solo tienes que pasar una balleta para eliminar el polvillo al que se reducen todos residuos. Además se desmonta casi entero, las rejillas de los laterales, la puerta. Muy práctico.

-
yo tambien estoy en ello, voy a hacer obras (donde me voy a meter, otra vez!!!) y quiero cambiar el horno y la vitro
a mi cuñada le han puesto toda la cocina hace unas semanas y c**o la voy a ver estas fiestas me informare pues ella se ha pateado todas las tiendas y tambien miramos por internet, no se por que se habra decidido, ya os contare
a mi cuñada le han puesto toda la cocina hace unas semanas y c**o la voy a ver estas fiestas me informare pues ella se ha pateado todas las tiendas y tambien miramos por internet, no se por que se habra decidido, ya os contare
-
- Repostera-pastelera/o
hola
el de la foto eres tu??? pues yo tenía un horno normal el que va con la encimera de teka, y c**o no tenía microondas acabo de comprarme uno en aldi que saca ofertas muy buenas, que es micro y horno de aire a la vez, tb tiene el grill. el precio 89 euros y es acero, el único problem es que las instrucciones parecen escasillas, echo de menos alg? mas explicada la combinacion de comidas aire y micro que no sé muy bien que hacer con eso.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: