?Qu? horno me compro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué horno me compro?

Mensaje por gadafi » 13 Dic 2004 13:52

No tengo horno, pero........... ya tengo el sitio hecho en mi cocina para poner uno.

¿Alguna recomendaci?n a la hora de comprarme el horno?

Gracias

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 13 Dic 2004 14:08

no entiendo mucho de hornos :nodigona: , pero me he encaprichado del nuevo que ha salido de bosh, ese que se saca c**o un carrito, lo tiene una amiga y es una pasada, a la hora de limpiar e introducir alimentos, lo que no se es c**o cocina. Yo desde luego el proximo será asi

:) :) :)
eva

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Dic 2004 14:12

Mira yo tengo uno de Siemens que mide 90cm es genial grande y muy limpio. Yo estoy contenta. :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 13 Dic 2004 14:12

yo desde luego el bosch ese nuevo del carrito. debe ser estupendo.
pero Gadafi si es caro , compratelo de aire o un combi de microondas y aire. mira precios y animo!

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué horno me compro?

Mensaje por noradebon » 13 Dic 2004 14:13

Esos de carro, me han comentado que si cocinas dos cosas a la vez ( si es de aire) al abrirlo no puedes sacar, ni ver c**o va lo de bajo, sólo lo de arriba. ?sabeis algo de esto?

Otra cosa yo tengo uno mixto de aire por una parte y con resistencias por otra parte. Puedes elegir el tipo de cocción según el alimento, aunque yo no le llego a coger el punto al de aire para los arroces al horno. :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 Dic 2004 14:30

Yo me compré mi horno hace 1 año, y tambiénme gustaban los extraibles, pero c**o tengo confianza con el dueño de la tienda de electrodomásticos, le preguntó, y me dijo que el problema, es que las bandejas son más pequeñas, y además pierde mucho calor cuando abres para comprobar la cocción.

al final me decid? por uno con limpieza pirol?tica. Y estoy encantada, es de marca AEG y para limpiarlo, le pones el proceso que dura 2 horas aprox. y luego solo tienes que pasar una balleta para eliminar el polvillo al que se reducen todos residuos. Además se desmonta casi entero, las rejillas de los laterales, la puerta. Muy práctico. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 14:50

yo tambien estoy en ello, voy a hacer obras (donde me voy a meter, otra vez!!!) y quiero cambiar el horno y la vitro

a mi cuñada le han puesto toda la cocina hace unas semanas y c**o la voy a ver estas fiestas me informare pues ella se ha pateado todas las tiendas y tambien miramos por internet, no se por que se habra decidido, ya os contare

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 13 Dic 2004 14:53

el de la foto eres tu??? pues yo tenía un horno normal el que va con la encimera de teka, y c**o no tenía microondas acabo de comprarme uno en aldi que saca ofertas muy buenas, que es micro y horno de aire a la vez, tb tiene el grill. el precio 89 euros y es acero, el único problem es que las instrucciones parecen escasillas, echo de menos alg? mas explicada la combinacion de comidas aire y micro que no sé muy bien que hacer con eso.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 13 Dic 2004 15:36

Pues yo tengo el Fagor de 7 opciones y no lo cambio por nada del mundo...

Además es el que usa Karlos Argui?ano (bueno, el modelo anterior...) :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 13 Dic 2004 17:00

PUES YO TAMBIEN TENGO EL DE FAGOR, EL MODELO NUEVO Y ESTOY ENCANTADA CON EL.

Responder