c**o tengo un buen trozo de calabaza, pues na, voy a hacer otro, con queso fresco, ya puestos.....
?Como huele la casa! Pastel de reques?n-puerro-espinaca:
-
Invitado
Bufff...que bien huele, se está horneando el pastel de requesón espinacas y puerro al que le echado queso parmesano Reggiano y te da algo de c**o huele toda la casa. Si, si, esta vez si hay reportaje, en cuanto lo saque y lo desmolde os lo pongo.
c**o tengo un buen trozo de calabaza, pues na, voy a hacer otro, con queso fresco, ya puestos.....
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
inmafern?ndez
- Repostera-pastelera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
inmafern?ndez
- Repostera-pastelera/o

-
Invitado
No os impacienteis, ya sabeis que trabajo en casa y he tenido que salir, luego hay que subir las fotos a la página, etc...pero ya van:inma fernández escribió:¿No s?, nosí!, tanto tiempo ME HUELE A CHAMUSQUINA.![]()
![]()
![]()
, o el horno es de pedales.
Los ingredientes:

El vaso de espinacas, he usado 200 gr. de congeladas y hervido lo justo para que se abrieran

Seguimos la recetal tal cual en la thermomix y ponemos en bandeja de horno, yo uso las desmoldables:

Y a los 40 minutos, ta ta chan, yo he dejado 2 minutos en grill:

Esta tarde hago el de calabaza y la base de los mejillones tigre....no seais tan impacientes, además esta tarde ando de academias con las niñas, asín que a esperar...buen provecho y animaos a hacer este delicioso pastel.
-
inmafern?ndez
- Repostera-pastelera/o