ayuda tartaletas de atun y surimi con salsa rosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
vanehd
Novata/o
ayuda tartaletas de atun y surimi con salsa rosa

Mensaje por vanehd » 14 Dic 2004 16:57

hola! es q he pedido ayuda sobre aperitivos para un cumpleaños y esta ha sido una de las recetas q me proponen pero solo he podido ver la foto. entonces si alguien la tubiera y fuera tan amable de pasarmela se lo agradeceria muxo.
gracias amigas

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 14 Dic 2004 17:03

vanehd yo no la tengo pero si hago unos entrantes que seran similares , yo uso de base tostadas , o barquillos que hago con masa quebrada , y las relleno de pate de palitos de cangrejo , yo lo hago un poco a ojo y uso palitos de cangrejo ,huevo cocido y una tarrina de philadelphia o similar , trituras los palitos y el huevo , puedes usar gambas tb , trituras todo con la th y le añades el queso , y ya esta listo , yo aporvecho la tarrina del queso por si me sobra lo guardo en el frigo

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 14 Dic 2004 17:08

HOLA.

YO TAMBIEN HAGO LAS TARTALETAS O SI NO HE TENIDO TIEMPO PUES LAS COMPRO. LAS RELLENO DE PALITOS DE SURIMI TRITURADITOS Y LE A?ADO MAYONESA CON UNAS GOTAS DE KETCHUP Y ESTAN MUY BUENOS.
:dientes:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda tartaletas de atun y surimi con salsa rosa

Mensaje por lude3 » 14 Dic 2004 17:44

vanehd escribió:hola! es q he pedido ayuda sobre aperitivos para un cumpleaños y esta ha sido una de las recetas q me proponen pero solo he podido ver la foto. entonces si alguien la tubiera y fuera tan amable de pasarmela se lo agradeceria muxo.
gracias amigas
hola yo las subi, y asi las hice, pique 5 palitos de surimi, 4 pimientos del piquillo ,una lata de atun y mahonesa a vel 3-1/2, lo saque y lo meti en una manga pastelera , rellene las tartaletas, que las he comprado en mercadona ya hechas , espero haberte ayudado
8) 8) 8)

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 14 Dic 2004 19:37

Pues te cuento cómo las hago yo.1 lata de atún,5 ? 6 palitos de cangrejo y cebollita .Lo picas todo muy finamente .Aparte haces una salsa rosa con mahonesa,ketchup y unas gotitas de tabasco y lo mezclas todo.Y ya está ,con eso rellenas tartaletas,panecillos,yo me lo he comido hasta en sandwich,de lo bueno que esté. :beso:

vanehd
Novata/o

muchas gracias

Mensaje por vanehd » 15 Dic 2004 13:59

a todas las hare para esta noche ya os contare :up:

Responder