Ayuda madalena de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda madalena de chocolate

Mensaje por olmaitma » 15 Dic 2004 22:13

Hola a todos. Aunque el año pasado empec? a escribir algo en el foro, por problemas con el ordenador, he estado casi un año sin poder usarlo. Es que el técnico es "una maravilla". Es amigo, y al final la confianza da asco. Así que un saludo a todos/as y aquí estoy de nuevo.
En el colegio de mi hija, el viernes las madres voluntarias preparamos un almuerzo para recoger fondos para un centro de acogida de niños que es llevado por unas monjitas. A mí me gustaría hacer unas magdalenas de chocolate. Si sabes alguna receta co la que pueda triunfar os lo agradecería. Si se os ocurre algo fácil para poder hacer, tambiénacepto sugerencias.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 22:16

BIENVENIDA y espero que ya puedas continuar con nosotr@s

MAGDALENAS CON TROCITOS DE CHOCOLATE (de Meri)

* 2 huevos.
* 200 gr. de azúcar.
* 1 vaso de leche.
* 1/2 vaso de aceite.
* 1/2 sobre de levadura Royal.
* 250 gr. de harina.
* 200 gr. de chocolate negro (sin leche).
* Moldes de papel rizado.

Batimos los huevos con el azúcar, incorporamos la leche, mezclamos... Incorporamos el aceite, seguimos mezclando... Mezclamos la levadura con la harina y agregamos a la masa, mezclamos bien... Y añadimos por último el chocolate en trocitos pequeños.
Llenamos los moldes pero que les falte c**o un centúmetro, le ponemos un puñadito de azúcar en el medio... Y metemos al horno a 180º unos 25 min.

El chocolate no se derrite se queda en trocitos...

THERMOMIX:
Huevos + azúcar: 4 minutos, vel. 4. Añadir la leche y el aceite, y 15 seg. , vel. 4. Añadir la harina tamizada y mezclada con la levadura y 6 seg., vel. 3. Añadir el chocolate y mezclar con la espátula.
Meter en los moldes y hornear a 180º unos 20-25 minutos.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Dic 2004 10:30

yo hago la recetas de las trikitri, pero al final hecho 4 o 5 cucharas de colacao o neskuit, y me quedan muy ricas
:up: :plas:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

madalenas

Mensaje por olmaitma » 17 Dic 2004 07:37

Gracias comoju. En estos momentos las tengo en el horno

Responder