Mermelada de mandarina:
-
- Cocinera/o
Ayer hice la mermelada de naranja que ha estado saliendo esta semana en el foro, está muy buena pero se me ha ocurrido la idea de que se podrian substituir las naranjas por mandarinas, qué os parece? alguien lo ha probado?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¡Con la de cebolla? cuando la prepare la meti en botes de potitos pequeños y el hice el vacio ahora los saco cuando hago canapes los pogo de base y rico rico eso si no son tan dulcesdaro escribió:Jiji no me he atrevido yo con esa todavíacorsaria00 escribió:Sale muy rica yo creo que mejor que la de naranja, os lo digo desde que tengo la th he hecho hasta la de cebolla

Besitos a tu perrito
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Carmen ,has probado alguna vez la de pimientos asados ,estú de muerte ,no sí c**o se hace con la tmx ,pero una amiga la hizo tradicional y estabacorsaria00 escribió:¡Con la de cebolla? cuando la prepare la meti en botes de potitos pequeños y el hice el vacio ahora los saco cuando hago canapes los pogo de base y rico rico eso si no son tan dulcesdaro escribió:Jiji no me he atrevido yo con esa todavíacorsaria00 escribió:Sale muy rica yo creo que mejor que la de naranja, os lo digo desde que tengo la th he hecho hasta la de cebolla![]()
Besitos a tu perrito

La mermelada de mandarina me será dificil ,pues por aquí no traen mandarinas y mis naranjos no son de esa variedad.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si no me sale muy caro y se puede ante todo te mando unas pocas a mi me regalan bolsas enteras, en Archena hay muchas aunque este año la cosecha no es de las mejoresmaripepa escribió:Carmen ,has probado alguna vez la de pimientos asados ,estú de muerte ,no sí c**o se hace con la tmx ,pero una amiga la hizo tradicional y estabacorsaria00 escribió:¡Con la de cebolla? cuando la prepare la meti en botes de potitos pequeños y el hice el vacio ahora los saco cuando hago canapes los pogo de base y rico rico eso si no son tan dulcesdaro escribió: Jiji no me he atrevido yo con esa todavía![]()
Besitos a tu perrito![]()
![]()
La mermelada de mandarina me será dificil ,pues por aquí no traen mandarinas y mis naranjos no son de esa variedad.![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: