Echo De Menos El Foro, Paulita est? malita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Echo De Menos El Foro, Paulita está malita

Mensaje por Bianca » 16 Dic 2004 23:31

LLevo días sin entrar y echo de menos el foro. Tengo a mi hija Paula enfermita tiene sólo 22 meses, su tal?n de aquiles son los pulmones siempre que se resfría anda con aerosoles (parece ser que será asm?tica c**o yo, pero se confirmar? con los años, o no - espero que no)

Pues se pillo un catarro en la guarder?a, y ha evolucionado mal, ahora anda con un pulm?n congestionado y con una infecci?n en el pulmoncito.
:(

Además para terminar de liarla se le ha complicado con una gasteroenterits aguda y la pobrecita no para de tener diarreas y de vomitar, se está quedando en los huesos y estoy aterrada.

Fu? ochomesina y ya de por sí es muy poquita cosa, aunque tiene unos mofletes para morderselos :wink:

A Juanito se le ha complicado el tema de los oidos y estoy que me tiro de los pelos! :cry: , aunque lo de el no es grave si pesado porque el pobre no oye bi?n y quiz? tengan que volver a intervenirle.

Así que c**o imaginais ando de cabeza! Ya va para una semana y el Pediatra dice que para el Domingo habrá pasado lo peor, ya os contaré.

Besos a tod@s y animo para Daro y Chus. Que hay del marido de Marvel?
Encarna y el tratamiento sigue bien?

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 16 Dic 2004 23:38

¿No te preocupes..tus niños pronto se pondran bien ..ademas por Estepona hace un clima buenisimo..yo verane? muchos años en Marbella y esa zona es muy buena..son gajes del oficio..con niños pequeños ya se sabe...Los mios estaban tambien malos todos los menses luego crecieron y se inmunizaron y ahora se pasan los meses sin un catarro!!!!! Ya veras que con el fin de semana mejoran y el lunes ya estan dando guerra...
y no te preocupes por el foro..te guardamos el sitio :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Cuiidales mucho

Mensaje por pillina » 16 Dic 2004 23:41

Pues nada, cuidales mucho , ya verás uno desespera, no me extraña, pero todo esto será pasajero, los nenes se pillan todo.

En fin, que sea lo mejor posible, y que se curen prontito.

Dales comida con mucha vitamina, mucha fruta y eso....

Lo siento mucho, que se mejoren, y luego ya te actualizaremos de todo.

Besitos, :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Dic 2004 09:04

Deseo que se recuperen rápido tus niños, y paciencia es un rollo el tema de aerosoles, etc , etc..., pero si no hay mas remedio. Ahora tan pequeños y conla guarderia pillan de todo, ya verás c**o según vayan creciendo cada vez visitas menos al pediatra.

:wink:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 17 Dic 2004 09:12

De aquí a Nochebuena, los dos c**o dos soles, ya lo verás.

Un beso muy fuerte

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Echo De Menos El Foro, Paulita está malita

Mensaje por corsaria00 » 17 Dic 2004 09:19

Bianca escribió:LLevo días sin entrar y echo de menos el foro. Tengo a mi hija Paula enfermita tiene sólo 22 meses, su tal?n de aquiles son los pulmones siempre que se resfría anda con aerosoles (parece ser que será asm?tica c**o yo, pero se confirmar? con los años, o no - espero que no)

Pues se pillo un catarro en la guarder?a, y ha evolucionado mal, ahora anda con un pulm?n congestionado y con una infecci?n en el pulmoncito.
:(

Además para terminar de liarla se le ha complicado con una gasteroenterits aguda y la pobrecita no para de tener diarreas y de vomitar, se está quedando en los huesos y estoy aterrada.

Fu? ochomesina y ya de por sí es muy poquita cosa, aunque tiene unos mofletes para morderselos :wink:

A Juanito se le ha complicado el tema de los oidos y estoy que me tiro de los pelos! :cry: , aunque lo de el no es grave si pesado porque el pobre no oye bi?n y quiz? tengan que volver a intervenirle.

Así que c**o imaginais ando de cabeza! Ya va para una semana y el Pediatra dice que para el Domingo habrá pasado lo peor, ya os contaré.

Besos a tod@s y animo para Daro y Chus. Que hay del marido de Marvel?
Encarna y el tratamiento sigue bien?
Bueno no soy yo la única que esta para tomar un camino eso alegra. A mi hija mayor ahora tiene 4 años tambien pensabamos que era asm?tica cuando cumplio los tre años le hicieron las pruebas de la alergia y no es por ahora a nada, tranquila que conforme crecen se van reponiendo los costipados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 17 Dic 2004 09:45

Animo!! Verás c**o estas fiestas ya vais a estar todos muy bien. Aunque no lo pareza cuando estas en ellas, estas rachas tambien se terminan.
Un abrazo.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Dic 2004 09:46

Hija, que pena. Pobrecita, que mal lo estará pasando. Y tu que no parar?s....

Mi chus vienen hoy a casa y danita la estoy medicando. Así que imaginate...

?nimo y dentro de nada estarán todos buenos y nosotras más tranquilas.

:beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Dic 2004 10:07

HOLA BIANCA?

ESPERO QUE SE MEJOREN LOS NI?OS PRONTO.

UN SALUDO.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Bianca...

Mensaje por Flora » 17 Dic 2004 10:07

le han hecho las pruebas a ver si tiene intolerancia a algo? Mi hijo Pablo a los 11 meses se le descubri? una intolerancia a la lactosa, cambiamos su dieta durante dos años y hoy es un mozo de 1,96.

Responder